Esta mañana, en el estadio “Islas Malvinas”, el plantel profesional de fútbol masculino de All Boys retomó los entrenamientos, con César Monasterio como Director Técnico.
Luego de que Monasterio presentara a su Cuerpo Técnico al Plantel, los jugadores fueron divididos en grupos y comenzaron el día con trabajos físicos, que fueron creciendo en intensidad a cargo del P.F. Emiliano Piccione. Más tarde, Monasterio y Andrés Gaitán (Ayudante de Campo) condujeron los ejercicios futbolísticos hasta el fin de la práctica del día, bajo las cámaras del video-analista Andrés Banchero, mientras que Daniel Saranzotti ejercitó a los arqueros.
El entrenamiento contó con la presencia de estos 27 jugadores: Jonathan Acuña, Tomás Amato, Tobías Bovone, Facundo Butti, Santiago Cáceres, Thiago Calone, Nicolás Díaz García, Jonathan Ferrari, Santino Gallo Boria, Santiago Gallucci Otero, Miqueas González, Marco Iacobellis, Joaquín Ibáñez, Mirko Ladrón de Guevara, Alessandro López, Lorenzo Luna, Alexis Melo, Lisandro Mitre, Matías Muñoz, Alejo Rodríguez, Santiago Rodríguez, Juan Carlos Salas, Adriano Sofio, Franco Toloza, Gerónimo Tomasetti y Juan Pablo Zárate. Mientras que Gabriel Pusula trabajó con el kinesiólogo Jorge García Parisi.
Maximiliano Coronel no formó parte de la misma, ya que está resolviendo su desvinculación del Dep. Morón. Tampoco lo hizo Thomas Amilivia, que tuvo permiso para realizarse exámenes médicos de acuerdo a su evolución, tras su lesión de ligamentos cruzados. Por otra parte, se les otorgó licencia a los jugadores Lucas Villagra, Lucas Ferrari, Mauro Luque y Enzo Avaro, quienes no continuarán en la institución. A los primeros dos, no se les renovará el contrato que vence el 31 de diciembre de 2023, mientras que a los últimos dos, no se les renovarán sus prestamos, por lo que deberán retornar a sus clubes de origen. El Club Atlético All Boys les agradece por su contribución a la institución y les desea los mejores éxitos en sus carreras deportivas.
El Plantel continuará los entrenamientos mañana mismo, en las instalaciones de SETIA.