El viernes 27 de octubre, se celebró la Asamblea General Ordinaria, tal como se comunicó en los Medios Oficiales del Club Atlético All Boys, en el Baby Fútbol (ubicado en la intersección de las calles Av. Álvarez Jonte y Chivilcoy, C.A.B.A.).
Luego de que el Secretario de la Institución, Hernán Toro, haga el “primer llamado”, la Asamblea General Ordinaria comenzó a las 19.30 hs con el “segundo llamado” cuando Nicolás Cambiasso (Presidente del club) tomó el micrófono, dio la bienvenida a todas y todos las socias y socios que se acercaron al Baby Fútbol, pidió un minuto de silencio en conmemoración de los asociados fallecidos en el último año y se actuó según la Orden del Día: se designó a 2 asociadas/os para refundar el acta; se leyó el Informe de la Comisión Fiscalizadora; se aprobó de forma unánime por la Masa Societaria presente, se aprobó la Memoria y Balance nº 109. Luego, el socio Miguel Ángel Arnauty informó sobre la situación Predio “Hogar Manuel Rocca”.
Una vez que el Sr. Arnauty finalizó su exposición, el Presidente suscribió: “Esta Comisión Directiva se suma al pedido del Socio y pide que se apruebe el pedido, de que se comprometa a la actual y las Comisiones Directivas próximas, dentro sus las posibilidades económicas, por medio de la exigencia de la Masa Societaria puedan cumplir con la demanda para poder poseer un predio propio, cuidarlo y potenciar el mismo.” El pedido fue aceptado por la unanimidad de la Masa Societaria presente.
También, el Presidente explicó la situación de las tierras situadas en Chivilcoy 1951, donde funciona el Predio “Don Fernando Sánchez”: “La cesión inicial de ese terreno vence en 2026 -porque fue cedida en 2006- y la contraprestación que el club tiene que hacer, es la construcción de un Jardín Materno-infantil. Hace 5 meses que se presentó el Plan de Obra ante las autoridades del GCBA y nos comprometimos que, una vez que se aprueben los mismos, las obras comenzarán en 10 días a más tardar, porque el Club está en condiciones de hacerlo. Además, por medio de una Resolución que el GCBA firmó en 2020, una vez que All Boys cumplimente con el Jardín Materno-infantil, las tierras quedaran en poder de la Institución por 20 años más. Por el techado del Predio, ya iniciamos las consultas correspondientes con los organismos pertinentes, para informarnos si posible y/o viable la construcción del techado o no. Hay temas de “pulmón de manzana”, urbanísticos, edilicios y de infraestructura barrial, pero primero necesitamos la confirmación de los planos y comenzar con la construcción del Jardín Materno-infantil, para no correr el riesgo de perder las instalaciones.”
Más tarde, el micrófono estuvo abierto para que las/os asociadas/os presentes pudieran expresar sus consultas libremente y las mismas fueron respondidas por el presidente del Club Atlético All Boys, Nicolás Cambiasso.