Finalizada la participación en la “Zona Campeonato”, All Boys clasificó a los Playoff por el ascenso a la Primera B del Futsal Masculino de AFA.
El año no comenzó de la manera esperada para el equipo y en la fase regular se realizó un cambio en el cuerpo técnico. Con la llegada de Sebastián Spampinato, promediando la primera etapa del certamen, logró varios resultados positivos cumpliendo el primer objetivo: clasificar a la zona campeonato.
Esta segunda etapa, tuvo al Blanco y Negro peleando en los primeros puestos en el comienzo, pero algunos traspiés no le permitieron acceder al ansiado ascenso directo y el plantel se concentró en la clasificación a los Playoff .
Aunque en la última fecha cayó de visitante ante UAI Urquiza por 5 a 2 , el Albo clasificó a esta instancia en la anteúltima fecha al empatar 4 a 4 contra Deportivo Merlo en condición de local.
Los encuentros mano a mano comenzarán entre el 28 y 29 de octubre y se disputan en modalidad ida y vuelta. All Boys jugará el primer partido como local debido a su posición en la tabla y espera la confirmación de su próximo rival.
Con el apoyo de todos y todas el equipo puede lograr el tan ansiado ascenso.
¡Todos juntos, Vamos All Boys!