El Club Atlético All Boys continuará su participación en la Edición nº 11 de la Copa Argentina, cuando mañana a las 15.30 hs. enfrente a Estudiantes de La Plata, en el estadio “Centenario” de la Ciudad de Quilmes. Será por la fase de 16avos de Final, con el arbitraje de Juan Pafundi y contará con la televisación en vivo de TyC Sports.
Es por esa razón, que el DT del “Blanco”, Norberto Paparatto, dio a conocer la lista de jugadores citados para esta fase del torneo más federal del país. La novedad es que se pueden convocar 23 jugadores y por eso Alejo Rodríguez, Santiago Rodríguez y Thiago Calone se suman a la nómina, y Franco Pardo toma el lugar de Tomás Mantia en la lista, respecto a la convocatoria para el partido vs Guillermo Brown, del pasado fin de semana. Por ende, los jugadores citados son:
Enzo Avaro, Tobías Bovone, Facundo Butti, Thiago Calone, Jonathan Ferrari, Lucas Ferrari, Santiago Gallucci Otero, Miqueas González, Marco Iacobellis, Joaquín Ibáñez, Alessandro López, Mauro Luque, Alexis Melo, Lisandro Mitre, Agustín Morales, Matías Muñoz, Franco Pardo, Alejo Rodríguez, Santiago Rodríguez, Juan Carlos Salas, Franco Toloza, Gerónimo Tomasetti y Juan Pablo Zárate.
Además, All Boys invita a todas las socias, socios e hinchas del “Albo” a acercarse a las boleterías del “Islas Malvinas” para adquirir su entrada y disfrutar del espectáculo. En el siguiente link, está la info necesaria para la compra de localidades: ENTRADAS; las mismas se dividen entre “Generales”, “Plateas” y “Menor”. Además, la Institución pondrá micros (con cupos limitados) para que todo Floresta pueda llegar a Quilmes a tiempo y en condiciones, los mismos saldrán desde el estadio “Islas Malvinas”, por un costo de $1500.
El “Blanco” está por debajo en el historial, porque en los 37 encuentros oficiales que existen, los de Floresta vencieron 9 veces, el “Pincharrata” lo hizo 21 veces y empataron en 7 oportunidades, All Boys buscará continuar con el pie derecho en la edición nº 11 de la Copa Argentina e intentará repetir lo que logró el 14 de agosto de 2013, cuando el “Albo” eliminó a estudiantes en los 4tos de final de la Copa Argentina, en el estadio “San Juan del Bicentenario” gracias al gol de Nicolás Colazo a los 75 minutos de juego.