Se informa a todos los socios y socias del Club Atlético All Boys que, en el día de la fecha, el jugador Lautaro Taboada no se presentó a entrenar y, a través de su representante, le informó al club su decisión de no firmar su primer contrato con la Institución e irse para continuar su carrera en el exterior.
Resulta importante manifestar que tanto el futbolista como su representante tenían desde hace un tiempo en su poder una propuesta de contrato con el club de tres (3) años y medio, la cual jamás respondieron.
Sin perjuicio de la decisión unilateral del jugador, se informa que el Club Atlético All Boys hará las presentaciones correspondientes a los fines de salvaguardar los derechos e intereses de nuestra Institución, al tiempo que, con motivo de lo sucedido, se ha tomado la decisión de fijar un plazo límite de negociaciones con aquellos futbolistas que tengan que firmar su vínculo con la institución por primera vez.
En ese orden, en los casos en los que no se pueda arribar a un acuerdo con los jugadores en condiciones de firmar primer contrato, los mismos no serán tenidos en cuenta para integrar la formación del primer equipo.
Desde la Comisión Directiva consideramos que esta medida deviene necesaria para resguardar el patrimonio del club.