La rama masculina del Futsal del Club Atlético All Boys se preparó para afrontar un año muy competitivo, y disputará la Primera División “C” de la Asociación de Fútbol Argentino, cuando hoy visite a GEVS desde las 20.30 hs.
Después de un 2022 muy competitivo para el Futsal Masculino del “Albo”, en donde disputaron la Supercopa del Futsal AFA y clasificaron a los Play-Off por el Ascenso, el equipo de Floresta quiere volver a ser protagonista en el 2023.
Bajo la conducción técnica de Matías Gómez y con su ayudante de campo Nicolás Ramírez, All Boys competirá en el torneo de la “Primera C” de AFA, es por esa razón que los Preparadores Físicos Nicolás Corvatta y Ariel García trabajan de forma muy específica con cada uno de los jugadores, para que el “Blanco” llegue de la mejor manera al inicio de la competencia formal. Tras una serie de encuentros amistosos ante Sportivo Italiano, Pacífico Futsal, Juventud (Ciudadela), Camioneros, Ci.De.Co., Villa Malcolm, Stentor y APV, All Boys comenzará a disputar el Torneo 2023 de la “Primera C” de AFA, cuando esta noche desde las 20.30 enfrente a GEVS en el Club Don Bosco de Ramos Mejía, ubicado en Arriola 1833.
Es por esa razón, que el DT Gómez y la conducción de la actividad, liderada por Sebastián Sgarra, armaron el siguiente plantel de jugadores: Alan Aranda, Sergio Aluffi Arguello, Agustín Borda, Matías Broglio, Diego Calderón, Facundo Camejo Pinilla, Emiliano Debbag, Federico Espósito, Patricio Espósito, Valentino Flematti, Franco Iannone, Geremías López Vega, Facundo Magallanes, Pablo Manfra, Lucio Martinangeli, Valentín Muñoz Marsicovetere, Matías Otero Vilches, Agustín Páez, Santino Pinieri, Roy Regueira, Federico Shiroma, Ezequiel Sosa, Joel Supini y Mateo Villalba.
Ellos, vestirán y defenderán los colores del “Blanco” durante toda la temporada 2023, en donde All Boys competirá en la Primera División “C” de la Asociación de Fútbol Argentino y buscará lograr el ansiado ascenso de categoría.