Hoy por la mañana, en el predio que el Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines posee en Ezeiza, el plantel de fútbol profesional del Club Atlético All Boys, comenzó la parte exigente de la pretemporada 2023.
Los jugadores fueron citados a las 7 am en el lugar (link a la nota: https://caallboys.com.ar/2023/01/08/el-albo-comenzara-la-pretemporada/). Después de un nutritivo desayuno, el plantel comenzó con el primer turno de entrenamiento. Con el objetivo de mejorar el rendimiento físico de cada jugador y la primera parte del día, a cargo de Emanuel Rivero y Paolo Rivero, buscó cumplir con esa misión.
Más tarde, una vez finalizados los trabajos aeróbicos de fuerza, potencia y velocidad, Matías Caminos y Matías Farao trabajaron con el plantel en los aspectos técnicos. Realizaron ejercicios de posesión del balón, movimientos con pelota y un 7v7. En este último ejercicio, el plantel fue dividido en 4 grupos de trabajo que fueron rotando.
Luego de un breve descanso, tras una colación a media mañana, Pablo Frontini decidió que el Plantel realice una práctica muy exigente de fútbol en espacio reducido.
Alrededor de las 12 del mediodía, culminó la práctica matutina. Los jugadores tienen un tiempo de descanso, donde almorzaron y donde más tarde merendarán, antes de comenzar el tercer turno de entrenamiento del día.
El resto de la semana, será con el mismo organigrama: desayuno, primer turno de entrenamiento, colación con un breve descanso, segundo turno de práctica, almuerzo, descanso, merienda, tercer turno de trabajos y cena.