Esta mañana, en el predio AEFIP de Ciudad Evita, el plantel de fútbol profesional del Club Atlético All Boys culminó la primera semana de trabajo del 2023.
Si bien, en estos últimos días se trabajó más en la regularización física del Plantel que en los aspectos técnicos, el entrenamiento de hoy cambió la rutina. El día comenzó bajo las órdenes de Emanuel Rivero y de Paulo Rivero, quienes fueron los encargados de exigir físicamente a los jugadores. Luego, entre Matías Farao y Matías Caminos, se dividieron los ejercicios técnicos y futbolísticos. Pablo Frontini lideró la práctica de definición.
Los jugadores que formaron parte de la práctica fueron: Thomas Amilivia, Enzo Avaro, Tobías Bovone, Facundo Butti, Lucas Ferrari, Francisco Gatti, Miqueas González, Tomás Granitto, Marco Iacobellis, Joaquín Ibañez, Damián Lizio, Mauro Luque, Tomás Mantia, Alexis Melo, Agustín Morales, Matías Muñoz, Alejo Rodríguez, Santiago Rodríguez, Facundo Russo, Lucca Sesano, Lautaro Taboada, Lautaro Valdovinos y Juan Pablo Zárate.
Mientras que Eduardo González trabajó con los arqueros; Lisandro Mitre, Alessandro López, Lucas Villagra y Lautaro Barraza.
Al mismo tiempo, Mirko Ladrón de Guevara y Facundo González hicieron ejercicios kinesiológicos con el Lic. Matías Espínola.
La parte exigente de la pretemporada comenzará el lunes 9, cuando el Plantel llegue al Complejo SETIA a las 6 de la mañana.