Hay historias que están a punto de escribirse y otras que están detrás de ese comienzo.
Esta nace el 23 de mayo de 2020, una fecha gloriosa para el club ya que se cumplían 10 años del ascenso a Primera División. Ese día, un grupo de socios le llevó al presidente de la institución, Nicolás Cambiasso, la propuesta de crear una marca de indumentaria propia para vestir, en un futuro, a todo el plantel profesional.
El tiempo pasó y como cantó alguna vez el Indio Solari: “El futuro llegó hace rato…a partir de 2023 ALL BOYS SPORT (AB) será la marca de indumentaria que utilizará el plantel masculino de futbol profesional. Con la intención de vestir, en el corto plazo, a todas las disciplinas deportivas que se practican en All Boys.
Del Hincha para el Hincha.
¿Quién sabe más de alegrías y sufrimientos?
¿Quién camina las veredas del barrio y conoce cada esquina?
¿Quién sube la tribuna con la familia, los amigos/as cada vez que hay partido, llueva o haga calor?
Por ese motivo se comenzó a trabajar y a conformar un grupo de profesionales que, además de tener los mismos colores tatuados en sus corazones, sumaron su experiencia y empezaron a dar uno de los pasos más trascendentes en 109 años de historia: tener independencia a la hora de elegir diseños, materiales y así fabricar su propia piel sin depender de nadie, convirtiéndose así en uno de los pocos clubes en hacerlo.
All Boys se está transformando, dando pasos cortos y seguros, mirando hacia un horizonte claro, con el corazón en el barrio y la mente en el mundo.
Este paso tiene como beneficio principal (como si tener la libertad de elegir no lo fuera) generar recursos genuinos para nuestro club.
Porque si hay algo que no se puede cambiar es el ADN, la pasión ni los colores…
Porque el barrio nos une y la camiseta nos diferencia de los demás…
Por todo eso…¡SOY DE ALL BOYS!