Ayer por la noche, All Boys empató 2-2 con San Martín de Tucumán, en el “Islas Malvinas”, con goles de Fernando Brandán y Octavio Bianchi para el “Blanco”, mientras que Rodrigo Herrera y Juan Miritello lo hicieron para la visita, por la trigésima fecha del Torneo “Malvinas Argentinas” 2022 de la Primera Nacional.
All Boys recibió en su casa al “Ciruja” con el objetivo de lograr los 3pts. para pelear con más énfasis en la cima de la tabla de posiciones, pero no pudo lograr anular el juego del rival y sumó un punto importante ante un candidato al ascenso directo.
Desde los primeros minutos del partido, los dirigidos por Anibal Biggeri se posicionaron en el campo rival mediante la posesión del balón, y con el pasar de los minutos, el “Blanco” dominó el ritmo del juego pero el rival, con el pasar de los minutos, logró resistir los ataques albinegros. All Boys buscó el pase al hueco, desbordó por los laterales, movió bien el balón y vulneró a la visita a los 13 minutos de juego, Fernando Brandán forzó el error del defensor rival, ganó la posesión de la pelota y se fue mano a mano con el arquero Nicolás Carrizo, que ante su salida, definió cruzado y junto al palo izquierdo del arco de Jonte, y marcó el 1 a 0 para un All Boys que cumplía con su misión. El resto de la primera parte del partido transitó de una forma más pareja, respecto a los primeros minutos en cuando el “Blanco” fue dominador de la pelota, pero a los 36’ Leandro Martinez Montagnoli fue reemplazado por Cristian Marcial porque el experimentado central acusó un dolor en su aductor derecho y por precaución, Biggeri decidió su cambio. Sin más, Yamil Possi finalizó el primer tiempo del encuentro.
Para la segunda parte del juego, All Boys intentó volver a dominar el cotejo, pero no con la habitual posesión del balón, sino con la intención de desplegar su juego por las bandas y lograr el contraataque perfecto para aumentar la diferencia en el marcador. Por esa razón, fue que ingresaron Agustín Morales y Lucas Cuevas por los extenuados Brandán y Francisco Gatti. Esto se vio reflejado cuando, a los 79 minutos de juego el “Rayo” Morales comandó un contraataque por la izquierda, pisó el área rival y cedió el balón para que Hugo Soria defina, pero Carrizo contuvo su remate, la pelota le volvió a quedar al “Rayo”, que dejó a su marca en el camino y remató, Carrizo no lo desviar el tiró pero si lo tocó, y poco antes de que el defensor de San Martín rechazara la pelota que quedó en la línea de meta, Octavio Bianchi empujó el esférico y marcó el 2-0 para un All Boys que se posicionaba segundo en el torneo y porque el resultado parecía definitivo.
Dos minutos después, tras un tiro libre en casi ¾ de cancha, y tras una serie desafortunada de rebotes en el área de All Boys, Rodrigo Herrera apareció en el área chica y ante la marca de 3 jugadores del “Albo”, el mediocampista visitante logró marcar el descuento para el conjunto tucumano. A 5 minutos del final del partido, Valentin Larralde centra la pelota desde la derecha de su ataque y en el corazón del área, Juan Miritello ganó en las alturas y ubicó el balón pegado al palo derecho del arco de Andrés Desábato, y marcó el empate en 2. Pasaron los últimos minutos, pasó el tiempo adicional y Possi decretó el final del partido cuando hizo sonar su silbato y señaló la mitad de cancha. All Boys empató 2 a 2 con San Martín de Tucumán en el Islas Malvinas de Floresta.
El plantel volverá a los entrenamientos mañana mismo, de cara al choque del próximo lunes 29 de agosto. Será ante Defensores de Belgrano, a las 19.15 en el “Juan Pasquale” del Bajo Nuñez, por la Fecha 31 del Torneo “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional 2022, con Mario Ejarque de árbitro y con la televisación oficial de TyC Sports.
FORMACIONES:
ALL BOYS (2): 1. Andrés Desábato; 2. Leandro Martínez Montagnoli, 3. Marcos Sánchez, 4. Tomás Oneto, 5. Matías Muñoz, 6. Ignacio Vázquez (c), 7. Francisco Gatti, 8. Hugo Soria, 9. Octavio Bianchi, 10. Fernando Brandán y 11. Nicolás Barrientos. DT: Aníbal Biggeri.
Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Cristian Marcial, 14. Lucas Ferrari, 15. Lucas Cuevas, 16. Facundo Russo, 17. Miqueas González, 18. Martín Comachi, 19. Agustín Morales y 20. Marco Iacobellis.
SAN MARTÍN (Tuc.) (2): 1. Nicolás Carrizo; 2. Hernán Pellerano, 3. Lucas Diarte, 4. Ulises Abreliano, 5. Rodrigo Herrera, 6. Hernán Lopes, 7. Federico Jourdan, 8. Rodrigo Gómez, 9. Juan Miritello, 10. Valentín Larralde y 11. Cristian Llama. DT: Pablo De Muner.
Suplentes: 12. Nelson Insfrán, 13. Fernando González, 14. Franco Quiróz, 15. Gustavo Abregú, 16. Ángel Prokop, 17. Brian Andrada, 18. Gastón Monroy, 19. Mauro Verón e 20. Iván Maggi.
CAMBIOS: 36′ Cristian Marcial X Leandro Martínez Montagnoli (AB); 63’ Brian Andrada X Ulises Abreliano (SMT); 71’ Agustín Morales X Fernando Brandán (AB); Mauro Verón e Iván Maggi X Hernán Pellerano y Rodrigo Gómez (SMT); 84’ Lucas Cuevas X Francisco Gatti (AB); 88’ Franco Quiróz X Cristian Llama (SMT).
AMONESTADOS: 21’ Matías Muñoz (AB), 21’ Hernán Pellerano (SMT), 36’ Leandro Martínez Montagnoli (AB), 53’ Lucas Diarte (SMT), 70’ Marcos Sáncehz (AB), 71’ Federico Jourdan (SMT), 90’+3’ Franco Quiróz (SMT).
GOLES: 13’ Fernando Brandán (AB), 79’ Octavio Bianchi (AB), 82’ Rodrigo Herrera y 85’ Juan Miritello (SMT).
Terna Arbitral: Yamil Possi, Pablo Gualtieri (A1), Juan Carlos del Fueyo (A2) y Damián Rubino (suplente).
ESTADIO: Islas Malvinas, Floresta, Ciudad de Buenos Aires.