En un raro partido, cayó abultadamente

29

El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, visitó a Alvear en Parque Avellaneda y perdió 8-1.  De esta manera el albo suma 7 puntos en el certamen con 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Además se jugó la jornada de inferiores.

En un partido raro y con un marcador que no demuestra el nivel de ambos equipos, All Boys sufrió su primera derrota en el torneo y fue por goleada. El único tanto del albo lo convirtió Sosa, en un encuentro en el que nunca tuvo el dominio y fue superado por Alvear, que marcha primero.

En tanto que por la jornada de inferiores, la Tercera ganó 3-1 con goles de Villalba en dos oportunidades y Mongelos Ortega. La Cuarta triunfó 5-0 con tantos de Galvan en dos ocasiones, un doblete de Carballo y otro de Opezzo. La Quinta perdió 7-2 con anotaciones de Sánchez Lastre y Ottobre.

La Sexta perdió 1-0 mientras que la Séptima fue derrotada 6-4 y los goles del albo fueron marcados por Uriel Elian en tres oportunidades y Salgado. La Octava perdió 8-1 y el único tanto lo hizo Abrahan.