All Boys vista al único invicto de la zona

112

Por una nueva fecha de la División Metropolitana del Torneo Federal de Básquet, en el gimnasio Carlos Botaro, All Boys visitará a Independiente desde las 21:30 y con televisación en vivo desde el canal de You Tube oficial de la CABB (Confederación Argentina de Básquet)

Independiente acumula cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones mientras que All Boys arrastra una sola derrota (vs Boca en la Bombonerita) y tres victorias (vs Ferro y Velez en el microestadio Pedro Firzst y vs Italiano en Caballito). Marcelo Morillo, el técnico del albo se expresó en la previa sobre el duro rival que hay que enfrentar: “Vamos a jugar contra el rival más dura de la zona. Independiente está plagado de jugadores de experiencia, que han pasado por varias categorías profesionales del básquetbol en Argentina. Juegan un básquet moderno, donde intentan correr y hacer goles o de tres puntos o abajo del aro. Tienen un equipo largo, aunque vienen golpeados por el COVID y no sabemos con qué jugadores van a poder contar”. 

Vale aclarar que Trímboli y López Banegas tuvieron Covid la semana pasada mientras que el otro referente, Villarejo, se encuentra apto para jugar. Sobre la sensación de que el favoritismo está en otro lado, Morrillo admite que “nos sienta bien como equipo saber que vamos de punto. Podemos incomodar a cualquier rival y sabemos que jugando en buen nivel, competimos contra cualquiera.Estamos con el equipo completo y nos vino muy bien la semana libre para recuperarnos.Va a ser una linda prueba para saber donde estamos parados”. 

El técnico de Independiente, Jorge Seoane también se manfiestó: “Nos tocó una zona muy competitiva, de hecho, a cuatro equipos nos separan un juego de diferencia, entre a Boca, Vélez, All Boys y nosotros, creo estarán los cuatro de arriba, la segunda rueda será muy dura”.