Triunfo y empate ante Tigre

459

En la mañana de hoy el plantel profesional de futbol de primera división del Club Atlético All Boys llevó a cabo su cuarto amistoso de pretemporada frente a Tigre en el estadio Islas Malvinas. Se jugaron dos partidos de 30 minutos cada uno, en el primero se impuso el local por 2 a 0 mientras que el segundo fue empate 1 a 1.

En el primer partido el conjunto dirigido por Pepe Romero fue superior a su rival creando muchas ocasiones de peligro para romper el cero, tal es así que iba a lograr ponerse en ventaja a los 15 minutos por medio de Mirko Ladrón de Guevara quien definió cruzado tras recibir el pase de Marcos Iacobellis.

En el segundo tiempo, el blanco mantuvo la misma intensidad y a los 18 minutos a través de Milton Céliz aumento el marcador, que sería el definitivo.

En el segundo partido fue más el conjunto visitante quien se iba a poner por delante a los 20’ tras un remate desde afuera del área de Diego Becker.

En el segundo tiempo el “albo” logro emparejar el partido donde Lucio Compagnucci anotó el tanto del empate de penal.

Formaciones:

All Boys:

Primer equipo: Mastrolia, Barraza, Oneto, Maidana, Cardozo, Stefanatto, Ladrón de Guevara, Iacobellis, Lucero, F.González y Céliz.

Segundo Equipo: Bustillos, Ardiles, Vazquez, Ferrari, Butti, Lusnig, Compagnucci, Kolln, Hernández, E.González y Esposito.

Tigre:

Primer equipo: Zenobio, Blondel, Cabrera, Oliver, Sosa, Zabala, Cardozo, Baldi, Gallardo, Fernández y Magnín.

Segundo equipo: Wolff, Galmarini, Alarcón, Giacopuzzi, Prieto, Prediger, Cáceres, Becker, Cavallaro, Kestler y Bolaño.

Cambios:

All Boys:

Primer partido: Kolln x Stefanatto y E.González x F.González.

Segundo partido: Garofalo x E.González, Guzmán x Hernández y Hernández x Ferrari.

Tigre:

Primer partido: Wolff, Cáceres, Becker y Cavallaro ingresaron y salieron Zenobio,Baldi,Zabala y Fernández.

Segundo partido: Gomes Gerth, Vera Cardozo, Bustamante, Baldi,Flores, Silva, Giménez, Ugarriza, Leizza y Alegre ingresaron y salieron Wolff, Bolaño ,Becker, Prediger, Cáceres, Alarcón, Cavallaro, Kestler y Flores.