Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

1066

La Comisión Directiva del Club Atlético ALL BOYS ha resuelto convocar a sus socios y socias a Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día Miércoles 2 de Diciembre de 2020 a las 19hs. Dada la emergencia pública en materia sanitaria que rige en nuestro país y que fuese de público conocimiento en virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con motivo del nuevo coronavirus (COVID-19), lo que impulsó el dictado del Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 260/2020 y los Decretos sucesivos que prolongaron al antes mencionado, y que significan la implementación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y luego el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, el cual trae aparejados limitaciones y restricciones en el ejercicio del derecho de circulación y de reunión en pos de velar por la salud pública, es que esta Comisión Directiva aprueba la celebración de dicha Asamblea Ordinaria a través de medios informáticos, tal como lo faculta la Inspección General de Justicia (IGJ) mediante la Resolución General 11/2020, publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina del 27 de marzo de 2020, por los medios que se expondrán en el siguiente Orden del Día:

1º) Realización de la Asamblea General Ordinaria de fecha 2 de diciembre de 2020 a las 19hs mediante el programa “ZOOM MEETINGS”. De conformidad con lo establecido en el estatuto social de la institución, podrán participar de la misma todos los socios/as que se encuentren con la cuota paga hasta el mes de noviembre inclusive.

A tales fines los/as interesados/as deberán enviar un correo electrónico a la casilla de mail: asamblea.caab.2020@gmail.com hasta el lunes 30 de noviembre (inclusive) hasta las 20hs. En el correo deberán indicar su número de socio junto con su nombre y apellido. Una vez constatada la información brindada, se les responderá dicho email junto con la contraseña para poder ingresar a la reunión.

2º) Designación de dos socios para refrendar el acta de Asamblea.

3°) Lectura del informe de la Comisión Fiscalizadora.

4º) Lectura, consideración y aprobación de la Memoria y Balance General del ejercicio comprendido entre el 1° de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020.

Los ejemplares del balance se encontrarán a disposición de los socios en la oficina del club.

Se les hace saber a los/as asociados/as que el desarrollo de la asamblea general bajo esta metodología se realizara con la presencia de un escribano público.

               Nicolás CAMBIASSO                                                      Diego BERNIAL
                    Presidente                                                            Secretario General