Esta mañana, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys continuó con los entrenamientos en el estadio “Islas Malvinas” de cara a la reanudación de la Primera Nacional, siempre respetando el protocolo sanitario de COVID-19.
Siguiendo este formato, el plantel fue dividido en 4 grupos de 6 jugadores, quienes entrenaron por sesenta minutos ininterrumpidos bajo las órdenes de los profes: Luis Cairo y Axel Clazón, con los primeros dos grupos, y con Hernán Pittón, Martín Romagnoli y Gaspar Lezcano hicieron lo propio con tercer y cuarto grupo. Todo supervisado bajo la atenta mirada de José “Pepe” Romero, que se ubicó en la platea baja.
Los preparadores físicos dispusieron trabajos de aeróbicos y de pelota para retomar de a poco el ritmo futbolístico que desea el cuerpo técnico. La mitad de la cancha fue dividida en 5 sectores de trabajo, donde los jugares hicieron ejercicios de control del balón, posicionamiento, físico y definición.
Hay que recordar que los grupos de trabajos fueron y serán los mismos:
Grupo 1, desde las 9hs.
Alan Espeche, Facundo Melillán, Marco Iacobellis, Brian Guerra, Facundo Espósito y Miltón Céliz.
Grupo 2, desde las 10hs.
Joaquín Pucheta, Santiago Barraza, Facundo Butti, Norman Díaz, Lautaro Guzmán y Javier Bustillos.
Grupo 3, desde las 11hs.
- Darío Stefanatto, Brian Sarmiento, Mirko Ladrón de Guevara, Tomás Kolln, Federico Verzino y Ariel Lucero.
Grupo 4, desde las 12hs.
Facundo Cardozo, Ignacio Vázquez, Facundo González, Lautaro Lusnig y Facundo Ardiles.
Siempre cumpliendo el “Protocolo Sanitario de la Asociación de Fútbol Argentino” aprobado por el Gobierno Nacional, los jugadores se ubicaron individualmente, en sillas (que fueron sanitizadas antes y después de cada grupo de entrenamiento) donde cada uno podía dejar su canasto con su agua, barbijo y botines.
El plantel volverá a entrenar el lunes en el estadio con el objetivo de volver a la competitividad de la mejor manera posible.