Cuatro al hilo

94

Por la séptima fecha de la Copa de Oro, la primera división del básquet de All Boys tuvo un gran juego colectivo y derrotó sin problemas a Pinocho, en Villa Urquiza. Fue 86 a 48 para los dirigidos por Marcelo Morillo y acumulan una racha de cuatro victorias consecutivas.

En el primer cuarto el Albo demostró que hoy tenía una buena noche. Su defensa intensa anuló casi por completa la ofensiva del local ya que le trajo muchos problemas. En ataque, el visitante hizo 27 puntos en este período gracias a su buena distribución de balón y a los tiros externos de Fernando Zekas y Darío Canzutti (goleador del encuentro con 17 unidades). El conjunto de Floresta sacó una diferencia de 13 tantos.

En los primeros cuatro minutos del segundo cuarto ambos equipos cayeron en una sequía anotadora. Pinocho se plantó en defensa zonal y le trajo muchos inconvenientes a su rival, mientras que el visitante continuó intenso en su campo. Al Albo le costó pero le encontró la vuelta. Volvió a circular bien el balón en ataque y encontró puntos fáciles en la zona pintada. All Boys aumentó la diferencia y se fue al descanso con una ventaja de 21 puntos (46-25).

El tercer cuarto fue un puñal para Pinocho. La defensa intensa del conjunto de Floresta fue constante durante todo el partido, pero en este período se notó más, ya que le pudo sacar más rédito y contraatacar de la mano de Rodrigo Camagni, quien en una de las ocasiones la robó, se fue sólo y la volcó a una mano para que el banco de suplentes explote y lo aplauda. All Boys ganó el cuarto 24 a 10 y sacó una ventaja máxima de 35 puntos (70-35).

En los últimos diez minutos el juego estuvo más descontracturado. Ya con el encuentro definido, ambos conjuntos tenían los suplentes en cancha. El Albo se llevó los dos puntos de Villa Urquiza y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Con esta victoria en la noche de viernes, All Boys tiene cinco victorias y dos derrotas.

El próximo jueves 6 de septiembre, a las 21.30, el Albo visitará a Macabi, por la octava fecha de la Copa de Oro.

Síntesis:

All Boys (86): Santino Propato (8), Darío Canzutti (17), Fernando Zekas (11), Rodrigo Camagni (15) y Martín Zekas (11) (FI). Martín Intile (11), Fabrizio Zangrando (3), Santiago Maneiro (2), Ariel Aschenmil (6), Rodrigo Zapata (2), Gabriel Mazzotta, Mario Ruscio. DT: Marcelo Morillo.

Progresión: 14-27; 25-46; 35-70; 48-86.

Parciales: 14-27; 11-19; 10-24; 13-16.

Cancha: Club Pinocho.