Jornada de inferiores y Flex de All Boys frente a GEVP “B” y UGAB

130

Las inferiores del básquet de All Boys visitaron a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque “B” y sufrieron 4 derrotas.

RESULTADOS

CADETES/U17: GEVP “B” 64 – 38 All Boys

INFANTILES/U15: GEVP “B” 63 – 34 All Boys

PREINFANTILES/U13: GEVP “B” 49 – 40 All Boys

FLEX

Por su parte, el Flex sigue invicto en el campeonato con 4 victorias. Derrotó 55 a 52 a uno de los rivales más complicados, UGAB.

Este enfrentamiento definía quien se iba a quedar con la punta, ya que ambos llegaban invictos. El partido fue muy parejo de principio a fin. El Albo siempre estuvo por encima en el marcador pero nunca pudo despegarse.
El local encontró puntos con un buen movimiento de balón en su ofensiva, mientras que el rival se hizo fuerte en la zona pintada. El Albo se fue al descanso con una ventaja mínima de 2 puntos.

En el segundo tiempo el visitante se aumentó su intensidad y All Boys encontró soluciones con el tiro exterior de Gabriel Mazzotta (goleador del partido con 13 unidades), Hernán Calvo y Matías Mitre (ambos hicieron su debut campeonato). En el cierre del encuentro el visitante falló un lanzamiento de tres puntos para igualar el marcador, el Albo se quedó con el rebote y se terminó el tiempo.

El próximo sábado el Flex visitará a Hebraica, a las 20.30 hs.

SÍNTESIS:

ALL BOYS (55): Nicolás Marín (5), Gabriel Mazzotta (13), Hernán Calvo (5), Ariel Aschenmil (11), Nicolás Galleguillo (4), (FI), Santiago Maneiro (4), Rodrigo Zapata (3), Matías Mitre (10), Franco Vattimo, Ezequiel Lollini, Lucas Pesce y Mario Ruscio. DT: Leonardo Legnani.

Progresión: 16-9; 24-22; 43-38; 55-52.

Cancha: Micro estadio Pedro Firszt.