Jornada de inferiores entre All Boys y GEVP B y homenaje a Coco Tomio

238

Las inferiores del básquet de All Boys siguen disputando el torneo de Nivel 1 de FEBAMBA. En esta ocasión, recibieron a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque B en el microestadio Pedro Firszt y consiguieron 1 victoria y 3 derrotas.

Los U 13 de All Boys estaban disputando su partido hasta que un jugador visitante rompió el tablero con un pelotazo, lo que obligó a detener el encuentro y tras esperar 15 minutos, los árbitros se lo dieron por ganado a GEVP por 20-0.

El resto de la jornada se desarrolló normalmente. Los U 15 perdieron 40-54 mientras que los U 17 consiguieron la única victoria al ganar  por 46-44. Los cadetes estuvieron siempre arriba. Pero el visitante se acercó y lo empató sobre el final. Ezequiel Lollini fue muy importante en el úlitmo minuto, con un lindo doble y un triplazo para volver a poner al frente a All Boys, que ganó con lo justo.

Los U 19 perdieron por 39-54. Vale destacar que las categorías más chicas salieron con un cartel en agradecimiento a Coco Tomio, por su aporte desinteresado desde hace 35 años con el básquet de All Boys. Acciones que se valoran mucho en un club donde siempre la familia y los deportes están primero