Digna derrota frente al campeón

152

El futsal de All Boys continúa participando del torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, recibió a Camioneros en Lamadrid y perdió por 5-4. Con este resultado, el visitante se consagró campeón y el albo se ubica en el décimo quinto lugar con 35 puntos, fruto de 9 victorias, 8 empates y 15 derrotas.

El partido empezó complicado para All Boys ya que era previsible por el clima que se ocasionaba en las tribunas, ya que Camioneros con un triunfo se coronaría campeón. Y por eso el visitante facturó y se adelantó en el marcador por 3-0.

Pero All Boys seguiría buscando y así llegaría al descuento por intermedio de Gabriel Schack, pero rápidamente Camioneros marcaría otro gol demostrando su superioridad. Sin embargo, el albo no se rendiría y gracias al tanto de Raffi Mavillian se iría 2-4 al descanso.

En el segundo tiempo, All Boys mostró una actitud brillante, le sacó la pelota a Camioneros y empezó a dominar el partido, acercándose con peligrosidad al arco rival. Así llegaron los goles de Martín González y Rueda para ponerle emotividad al encuentro. Pero el tiempo no alcanzó y Camioneros se quedó con la victoria y el campeonato frente a un albo que cayó de pie y mostró un gran nivel.

Por su parte, se disputó la jornada de inferiores en Lamadrid. La Cuarta perdió por 5-2 mientras que la Quinta ganó 6-3. La Sexta y la Octava consiguieron vibrantes empates al igualar por 5-5 y 2-2. Por último, la séptima cayó por 3-2.

Síntesis

Camioneros 5: Franco García, Carlos Coronel, Brian Arrieta, Juan Arreita y José Luis Costas. Luego ingresaron: Rodrigo Samaniego, Elian Tecehra, Nicolás López, Juan Telias, Nicolás Cantone, Martín Speche, Facundo Rago y Nicolás Moreno. DT: Leo Barrios.

All Boys 4 : Axel Cazenave, Pablo Felder, Martín González, Alejo Imperatrice y Raffi Mavillan. Luego ingresaron: Nicolás Barzola, Gabriel Schack, Enzo Schack, Juan Pablo Lahilicar y Rueda. DT: Jorge Zemba.

Goles de Camioneros : Coronel, Samaniego , Telias x 2 y García
Goles de All Boys: Semanec, Mavillian, Gonzalez y Rueda.
Cancha: 17 de Agosto.