Fue suspendido Deportivo Morón – All Boys

239

El básquet de All Boys sigue participando en la Copa Metropolitana de FEBAMBA. En esta ocasión, visitó a Deportivo Morón, pero el encuentro tuvo que ser suspendido cuando iban 2 minutos de juego por ruidos molestos provenientes de la cancha contigua.

All Boys viajó a Morón ilusionado de seguir con la racha triunfal, pero el partido no pudo ser disputado en su totalidad. Faltaban 7 minutos 35 segundos para que termine el primer cuarto y el local se aventajaba por 4-0, pero el árbitro Diego Rougier decidió suspenderlo debido a que en la cancha de vóley contigua al estadio se estaba desarrollando un partido femenino y el silbato del árbitro confundía a los jugadores.

Luego de tratar el tema con la gente correspondiente y de no encontrar solución alguna, se decidió por suspender el encuentro y ahora en la semana FEBAMBA tendrá que resolver si se sigue jugando o no este partido en algún momento. El calendario del albo es bastante apretado: el lunes 30 de octubre recibe a AFALP, el miércoles 1 de noviembre visita a Lanús B y el lunes 6 de noviembre va a Vicente López para enfrentar a Banco Nación.

Síntesis

Deportivo Morón 4: Montero, Federico Laprovita, Rodríguez, Frete (2)  y Pisano (2) (FI). DT: Ortega.

All Boys 0: Santino Propato, Darío Canzuti, Martín Intile, Fernando Zekas y Claudio Ricci (FI). DT: Marcelo Morrillo.

Incidencia: Cuando restaban 7:35 para que termine el primer cuarto, el árbitro decidió suspender el encuentro por ruidos molestos.

Árbitros: Diego Rougier y Ulises Talento.

Cancha: Deportivo Morón