All Boys participó del 44° mini encuentro nacional

74

Los más chicos del básquet de All Boys estuvieron presentes en el 44° mini encuentro nacional que se desarrolló en Platense. A su vez, se aprovechó la jornada para recibir al club Belgrano de Rosario, con el cual se disputaron varios partidos durante dos días consecutivos.

En el mes de agosto, All Boys viajó a Rosario y fue recibido por el club Belgrano. Por eso en esta oportunidad, fue el anfitrión con dos lindas jornadas en el microestadio Pedro Firtz. A su vez, fue participe del mini encuentro que reúne a todos los clubes federados de FEBAMBA y a invitados del interior en el club Platense.

El evento duro dos horas y contó con el desfile de todas las delegaciones; además de show y murgas. A la tarde, los chicos de All Boys y Belgrano se fueron a jugar un mini torneo a Argentinos Juniors. A su vez, vale destacar que el club rosarino  también viajó con una delegación de U 15 y se probaron junto a sus pares del albo.

El domingo se disputaron 4 horas a puro básquet entre los clubes mencionados más la presencia de Racing de Villa del Parque. Mientras que el lunes feriado se realizó otra jornada con mucho deporte y para el cierre, los padres de los chicos prepararon unas hamburguesas para convidar a todos los presentes.

Además se entregaron banderines y distintas conmemoraciones de un fin de semana que fue inolvidable para todos los que componen el básquet de All Boys. Si queres ver todas las fotos del mini encuentro, visita nuestro Facebook oficial: https://goo.gl/mxNckH