El handball de All Boys sigue sumando logros. En esta ocasión, las chicas que se desempeñan en la categoría Cadetas se consagraron campeonas tras vencer 28-14 a Defensores de Moreno. Además se disputó el resto de la jornada y el albo obtuvo 3 derrotas y 1 victoria.
Las Cadetas coronaron una gran campaña y en la última fecha lograron ganarle al puntero y así quedarse con el campeonato. El plantel está conformado por las siguientes chicas: Ariana Nocetti, Ailen Faiad, Ornella Aguire, Florencia Barrios, Camila López, Lucila Rancaño, Iara Pastur, Malena Galbiati, Agustina Ramos, Nicole Almosnino, Naila Almonacid, Camila Rath, Daniela Peralta, Macarena Palacios, Victoria Rancaño y Luciana Vázquez.
La dirección técnica de las flamantes campeonas está a cargo de Gustavo Salazar y Sergio Crespo. Además las infantiles, que ya se habían consagrado la semana pasada, vencieron por 14-6. Las menores perdieron por 21-22. Las juveniles no pudieron por muy poco y cayeron por 19-18. Por último, las juniors fueron derrotadas por 22-18.