All Boys se consagró campeón en Cadetas

249

El handball de All Boys sigue sumando logros. En esta ocasión, las chicas que se desempeñan en la categoría Cadetas se consagraron campeonas tras vencer 28-14 a Defensores de Moreno. Además se disputó el resto de la jornada y el albo obtuvo 3 derrotas  y 1 victoria.

Las Cadetas coronaron una gran campaña y en la última fecha lograron ganarle al puntero y así quedarse con el campeonato. El plantel está conformado por las siguientes chicas: Ariana Nocetti, Ailen Faiad, Ornella Aguire, Florencia Barrios, Camila López, Lucila Rancaño, Iara Pastur, Malena Galbiati, Agustina Ramos, Nicole Almosnino, Naila Almonacid, Camila Rath, Daniela Peralta, Macarena Palacios, Victoria Rancaño y Luciana Vázquez.

La dirección técnica de las flamantes campeonas está a cargo de Gustavo Salazar y Sergio Crespo. Además las infantiles, que ya se habían consagrado la semana pasada, vencieron por 14-6. Las menores perdieron por 21-22. Las juveniles no pudieron por muy poco y cayeron por 19-18. Por último, las juniors fueron derrotadas por 22-18.