Ganó y se acomoda

168

El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, recibió a Don Bosco y ganó por 5-4, en un partido super emocionante y vibrante. De esta manera, el albo quedó en la décima posición con 16 puntos, fruto de 4 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.

El partido empezó complicado para All Boys porque Don Bosco consiguió un tempranero gol, pero Jorge Zemba había ideado una táctica que dio sus frutos. Desde el principio, el albo usó el recurso de arquero – jugador, para sumar un hombre más en ataque y así complicar al visitante, que estaba flojo en la marca.

Rápidamente, All Boys aprovechó esa situación y consiguió darlo vuelta gracias a dos goles de Gastón Di Rico, quien terminó siendo una pieza clave en el funcionamiento. A pesar del triunfo, el albo continuó con su táctica  y fue por más, pero 4 minutos antes que termine la primera mitad sufrió el empate tras desperdiciar varias oportunidades.

El comienzo del segundo tiempo fue super vibrante, como todo el partido en sí. A los dos minutos, All Boys se vio beneficiado  con una serie de rebotes y Martín González empujo la pelota para ponerse en ventaja, pero en la jugada siguiente pasó algo similar en el área del albo y el partido nuevamente iba a igualarse.

Sin embargo, un minuto después llegaría un golazo de Kevin Leel, que la clavó al ángulo y así All Boys volvió a pasar al frente. Un minuto después, Gastón Di Rico marcaría su tercer tanto y el quinto para el albo, que le daba tranquilidad en el marcador. Sobre el final, el rival descontó apelando a encontrar espacios también con arquero jugador.

Fueron dos minutos emotivos en donde All Boys se defendió y hasta sufrió la sexta falta, que fue detenida por Axel Cazenave. Así el albo festejó un triunfo importantisimo que lo acomoda en mitad de tabla y le da tranquilidad para ir por más. Por su parte, la Tercera perdió por 6-2 con goles de Juan Ignacio Ravelli y Ramiro Magnone.

A su vez hubo jornada de inferiores y la Quinta venció por 2-1 con goles de Pinto y Molina. La Cuarta, por su parte, perdió por 1-0. Así se completó otra jornada en Villa Devoto, que contó con gran afluencia de público que alentó a los muchachos de blanco y negro, que retomaron la buena senda.

Síntesis 

All Boys 5: Axel Cazenave, Martín González, Pablo Felder, Gabriel Schack y Gastón Di Rico. Luego ingresaron: Martín Iglesias, Kevin Leel, Franco Terrarosa, Joel Suppini, Nicolás Barzola y Nicolás Trione. DT:Jorge Zemba

Don Bosco 4: Emiliano Borghi, Gianfranco Acosta, Ariel Minetti, Tobias Perez y Sebastían Arcuri.  Luego ingresaron: Brian Filippi, Diego Borruto y Alexis Goitea.

Árbitros: Fernando Rodríguez, Cristian Pandolfeli y Eber Crist.

Goles: PT 2 Ariel Minetti (DB), 7 Y 10 Gastón Di Rico (A) y 16 Gianfranco Acosta (DB). ST 2 Martín González (A), 2 Tobias Perez (DB), 3 Kevin Leel (A) , 4 Gastón Di Rico (A) y 18 Alexis Goitea (A).

Cancha: Lamadrid (local All Boys)