Jornada de inferiores y Promocional de All Boys frente a SECLA y Banco Central

230

Las inferiores del handball de All Boys siguen disputando el torneo de Primera D Damas de FEMEBAL. En esta ocasión recibieron a SECLA en el Predio Don Fernando Sánchez y redondearon una gran jornada ya que se consiguieron 4 triunfos y 1 empate. Por su parte, las chicas del Promocional jugaron frente a Banco Central y cayeron por amplio margen.

Las infantiles lograron un gran triunfo por 28-4, dominando el juego de principio a fin. Las menores también disputaron un gran partido y se impusieron por 22-14. Las Cadetas no dejaron lugar a dudas y demostraron un nivel de excelencia al ganar por 23-4. Las Juveniles protagonizaron un encuentro de similares características y vencieron por 34-11.

Las Junior igualaron 22-2 en un partido emocionante. All Boys lo estaba manejando bien, lo iba ganando por 8, hasta que sufrió una expulsión y ahí SECLA se acercó. Pero aún así el albo no se rindió y lo logró dar vuelta sobre el final. Aunque la suerte le fue esquiva y faltando cuarenta segundos el visitante logró el empate.

 Por último, las Promocionales recibieron a Banco Central y perdieron por 32-5. Las chicas no hicieron pie y no pudieron ser protagonistas. Ahora, tanto  las chicas de inferiores como de promo, se preparan para lo que viene en el torneo, que tiene preparado duros cotejos que habrá que superar.