No pudo repetir

95

Los veteranos + 43 del básquet de All Boys siguen participando en la Primera A de FEBAMBA. En esta ocasión, recibieron a San Lorenzo y cayeron por 56-66. De esta forma no pudo repetir el buen resultado conseguido como visitante de Imperio la semana pasada y tendrá que seguir luchando.

El partido empezó parejo, con los dos equipos aprovechando sus ataques y consiguiendo puntos desde la pintura. El primer cuarto terminó con una leve ventaja para el visitante, pero en el segundo parcial, All Boys afinó la puntería y desde los tiros desde lejos consiguió darlo vuelta.

Sin embargo, en el tercer cuarto San Lorenzo aceleró y no sólo que lo dio vuelta, sino que acrecentó diferencias. Para el último parcial, All Boys se recupero pero el visitante seguía enchufado y aseguró la victoria. Marcelo Musladino fue el goleador en el albo con 19 tantos, seguido de Mauro Abadia, con 8.

Síntesis 

All Boys 56: Tust (4), De Vicenzo (6), Marcelo Musladino (19), Ferro (2) y Albuerne (2) (FI). Andres Rodas (4), Rodrigo Martín (4), Hernan Villegas (6), Mauro Abadia (8) y Scordo. DT: Alberto Mandelli.

San Lorenzo 66: Basuado, Borges, Plunes, Beiri y Verlada (FI). Ibarra, Tapian, Morrone, Grande, Randzinota, Casetta y González.

Parciales: 15-17, 15-19, 11-21 y 15-19

Árbitros: Di Lernia y Sosa

Cancha: Microestadio Pedro Firtz