Arrancó la pretemporada

305

El futsal de All Boys volvió a los entrenamientos y comenzó una nueva etapa. Luego de salvarse en la última fecha de la desafiliación, el objetivo en esta temporada será recuperar el protagonismo y luchar por los puestos de ascenso a la Segunda División de AFA. El primer ensayo fue en el anexo Los Albos y luego seguirán la preparación en el Predio Don Fernando Sánchez.

El equipo mantuvo su base y a su vez sumó refuerzos de jerarquía que abren lugar a la ilusión. Las caras nuevas de All Boys son: Pablo Ferner (jugador de Selección Argentina que pasó por Parque, América y San Lorenzo), Raffi Mavillian (goleador que pasó por UGAB y Juvencia), Gabriel Schak (con pasado en Deportivo Morón y Hurlingham), Omar Marrano ( GEVS), Leonardo Carini ( arquero de Excursionistas) y volvieron al club  Martín Iglesia Trapo y Kevin Leil luego de un paso por Boca y 17 de Agosto respectivamente. Aún falta determinar si vendrán algunos refuerzos más.

El cuerpo técnico volverá a estar encabezado por Jorge Zemba y lo acompañaran Noelia Caceres (Psicóloga), Ramiro Villalba (Preparador Físico), Damían Angelo (Kinesiologo) y Emanuel Lucero (Entrenador de Reserva y ayudante de Primera). Los dirigentes encargados de la actividad seguirán siendo Darío García, Fabían Blanco, Pablo Leal y Marcelo Palomo, quienes se encargan de toda la logística del equipo.