Victoria necesaria

435

Por la fecha 11 de la B Nacional, All Boys regresó al triunfo como local al superar por 1 a 0 a Chacarita Juniors, con gol de Ricardo Blanco. El equipo sumó su segundo triunfo en serie y de a poco se va alejando de los puestos de abajo del promedio.

Volvió a sonreír Floresta en un sábado a puro sol. Frente a Chacarita repitió el orden, el carácter y la actitud realizada en Córdoba. All Boys desde el comienzo presionó y asfixió la salida del conjunto funebrero que se basó en empezar desde su arco distribuyendo el balón por el piso y nunca se encontró cómodo para llevarlo a cabo. Excelente labor del mediocampo y en ofensiva faltó una cuota de justeza para finalizar las jugadas elaboradas. Por eso, el albo saltó al segundo tiempo con el ingreso de Ricardo Blanco para darle precisión y cierre a lo gestado. En consecuencia, Blanco dejó en el camino a tres rivales y a pocos metros de ingresar al área sacó un disparo potente e inatajable para Pedro Fernández y así marcó el gol de la victoria. Pudo aumentar el marcador en alguna contra y sin sufrir en demasia excepto en un mano a mano que salvó Gastón Losa terminó conseguiendo una victoria tan necesaria como lo fue el lunes pasado en tierras ajenas.

Tres puntos vitales pensando en los promedios y que sirven como otro inyector anímico para un plantel que hace una semana atrás estaba golpeado por las derrotas clásicas y ahora el presente es totalmente opuesto. A seguir por este camino con esfuerzo y entrega como pilares.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1):

  • 1-Gastón Losa; 4-Pablo Frontini, 6-Sebsatian Ibars, 2-Gastón García y 3-Maximiliano Martínez; 7-Alexis Vega, 5-Hugo Soria Sánchez, 8-Franco Piergiácomi y 11-Cristian Canhué; 10-Juan Manuel Vázquez y 9-Guido Dal Casón. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Carlos Ponce, 14-Julio Montero, 15-Brian Ceballos, 16-Mauro Milano, 17-Ricardo Blanco y 18-Hernán Rivero.

CHACARITA (0):

  • 1-Pedro Fernández; 4-Juan Cruz González, 2-Federico Rosso, 6-Gonzalo Pedrosa y 3-Julio Zuñiga; 8-Diego Rivero, 5-Miguel Mellado y 10-Nicolas Oroz; 7-Matías González, 9-Ricardo Salinas y 11-Leandro Barrera. DT: Walter Coyette.
  • Suplentes: 12-Facundo Ferrero, 13-Elías Tribulo, 14-Daniel Ibañez, 15-Juan Alvarez Morinigo, 16-Nahuel Menéndez, 17-Maximiliano Casa y 18-Julio Rodríguez.

GOL: 67′ Ricardo Blanco (AB)

CAMBIOS: 45′ Ricardo Blanco x Franco Piergiácomi (AB) y Nahuel Menéndez x Diego Rivero (C); 70′ Maximiliano Casa x Leandro Berrera (C); 71′ Jonathan Rodríguez x Rodrigo Salinas (C); 81′ Julio Montero x Alexis Vega (AB) y 86′ Mauro Milano x Juan Manuel Vázquez (AB).

AMONESTADOS: Pablo Frontini y Ricardo Blanco (AB); Miguel Mellado, Federico Rosso y Gonzalo Pedrosa (C).

ÁRBITRO: Ariel Suárez.

ESTADIO: Islas Malvinas