Aplastante victoria

106

Los veteranos + 35 de All Boys siguen participando de la zona permanencia de la Primera B de FEBAMBA. En esta ocasión, recibieron en el clásico a Argentinos Juniors y ganaron claramente por 80-45, mostrando un nivel de juego de alto vuelo y confirmándose entre los primeros puestos de la tabla.

All Boys salió a la cancha sabiendo que era un partido el que tenía que ganar y arrasó de entrada, siendo muy efectivo en todas sus áreas. El albo no dejó lugar al rival y lo avasalló con un alto poder de efectividad. El goleo fue bastante repartido, lo que marca el gran trabajo de grupo.

En All Boys se destacaron Carrazan, Musladino y Rodríguez, aportando muchos puntos y siendo el empuje necesario para el correcto funcionamiento del equipo. Fue una noche ideal para los dirigidos por Leo Legnani, que pudieron festejar en el clásico y no dejar ninguna duda.

Síntesis del partido 

All Boys 80: Miraldi (6), Musladino (11), Villegas (6), Rodas (4) y Carrazan (20) (FI). Mandeli (5), Abadia (7), Rodríguez (11), Querejeta (8), Martín (2), Acosta y Albuerne. DT: Leo Legnani

Argentinos Juniors 45: Diamante, Grillo, Sarredo, Brevis y Romero (FI). Bosque, García, Barraro, Bertman y Santangelo. DT: Bilagardi

Parciales: 12-9, 21-11, 25-11 y 19-14

Árbitros: Matanza y Madera

Estadio: Pedro Firtz