El futsal femenino de All Boys terminó su participación en la Copa Mar del Plata, una gran experiencia tanto para las chicas como para el técnico Sebastían Sgarra. En semifinales enfrentó a Argentinos Juniors y empató 3 a 3. En la definición por penales la suerte les fue esquiva a las chicas del albo y quedaron eliminadas de la competición.
El partido había arrancado complicado para All Boys porque Argentinos supo manejarse mejor en el terreno y encontró un gol tempranero. Pese a eso el albo siguió intentando y por intermedio de Daiana Rampello iba a empatar el encuentro. En el segundo tiempo el bicho encontró espacios y se alejó a dos goles.
Sin embargo, All Boys no se iba a rendir tan fácil y lo iría a buscar con armas nobles. Así llegaría el descuento de Perla Báez y luego el gol que desataría la alegría en nuestras muchachas, obra de Luciana Ravizzini. De esta manera, el albo llegaría con gran envión a la definición por penales. A pesar de eso, la suerte no estuvo de nuestro lado y el blanco y negro no pudo seguir en el torneo.
La delegación que viajó a Mar del Plata estuvo conformada por las siguientes jugadoras: Mónica Miranda, Daiana Rampello, Perla Báez, María Paz Martínez, Carina Chavero, Karina Benitez, Luciana Ravizzini, Jimena Carrizo, Magali Arena, Aylen Pagano, Agustina Fahler y Melisa Palomba. Todas bajo la coordinación y dirección técnica de Sebastían Sgarra.