No pudo ser esta vez

160

La primera del futsal femenino de All Boys quedó eliminado de la Copa de Oro en semifinales. En esta ocasión ,perdió sin atenuantes por 4 a 1 frente a Circulo Policial. De esta forma, se privó de estar en la final de la copa. El equipo dejó todo, pero se vio superado por un rival que estuvo con todas las luces.

All Boys salió con todo a la cancha, sabiendo que era un partido más que imporante. Sin embargo, Circulo Policial encontró mayores espacios y dominó el encuentro, aunque el albo le opuso una ferréa defensa. Pese a eso, el rival ganaba 1 a 0 desde temprano con el gol de Diana Gómez.

En el segundo tiempo nuevamente Gómez iba a marcar y ahí All Boys se encontraría perdido en la cancha, pese al esfuerzo de las chicas. Daiana Mangafas iba a aplicar la ley del ex e iba aplicar por duplicado para sentenciar la historia. Cuando el partido se moría, Luana Vera le ponía cifra definitiva al partido. Se terminó la Copa para el albo, una verdadera lastima, pero eso no quita la gran campaña que hicieron las muchachas del blanco y negro.

Resumen del partido 

Circulo Policial (4): Mariana Barrera, Trinidad Danoran, Brenda García Cueva, Diana Gómez y Daiana Mangafas. Luego ingresaron: Micaela Schneider y Andrea Báez.

All Boys (1): Ariana Díaz, Zahyra Álvarez, Florencia Ferrero, Natalia Gentile y María Luz Gimenez. Luego ingresaron: Karina Medrano, Luana Vera, Victoria Sosa y Pamela Visciarelli. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico.

Goles: PT 7  Diana Gómez (CP). ST 5 Diana Gómez (CP), 12 y 22 Daiana Mangafas (CP) y 24 Luana Vera (A).

Estadio: Lamadrid.