De cara al superclásico del ascenso que All Boys y Nueva Chicago disputarán el próximo sábado en el Estadio Islas Malvinas después de 15 años, las autoridades de ambos equipos se juntaron a cenar en un símbolo del barrio de Floresta, la Parrilla y Restaurante All Boys. Este encuentro se realizó para dar muestra de la madurez existente en la relación entre ambos clubes.
En este sentido, hay que decir que por el lado de All Boys, se hicieron presente el presidente Fabián Aguirre, el vicepresidente Alejandro Insua, el prosecretario Marcelo Tunesi, el secretario de actas Marcelo Reto, el encargado del departamento de marketing Mariano Sampo y el vocal y representante de la Subcomisión de Cultura Fernando García. También participó Daniel Barraza ex presidente de la institución.
Por su parte, representando a Nueva Chicago estuvieron presente su presidente Sergio Ramos, sus vicepresidentes Rodolfo Block y Daniel Ferreyro, su tesorero Alejandro Reges y su encargado de prensa Gonzalo Miméndez.
La reunión se llevó a cabo bajo un clima de total cordialidad, y ambas instituciones presentaron las camisetas que utilizarán el día sábado. Las mismas lucirán en el pecho la leyenda “EL SUPERCLÁSICO DEL ASCENSO”. El encuentro contó con la presencia del vicepresidente 2° de AFA Claudio “Chiqui” Tapia al cual los clubes le obsequiaron una camiseta. Durante el conclave todas las partes presentes charlaron largo y tendido sobre el encuentro que ya paraliza a dos barrios con mucha historia futbolera como lo son Floresta y Mataderos.