Inferiores: Jornada entre All Boys y Belgrano de Córdoba

132

Se disputó la décimo octava fecha de la Copa Campeonato. Los Juveniles de All Boys solo obtuvieron una victoria por parte de la Sexta División y las otras cinco categorías perdieron frente a Belgrano de Córdoba.

Quedan solo tres fechas de esta Copa Campeonato. El próximo fin de semana, los Juveniles del algo, jugarán frente a Aldosivi. Las categorías más chicas viajarán a Mar del Plata y las más grandes harán de local en Ciudad Evita. Y luego quedan los partidos frente a Vélez e Independiente.

ALL BOYS VISITANTE

CUARTA DIVISIÓN: Belgrano (Cba) 3-1 All Boys

  • Gol: Brian Guerra

QUINTA DIVISIÓN: Belgrano (Cba) 4-0 All Boys

SEXTA DIVISIÓN: Belgrano (Cba) 0-1 All Boys

  • Gol: Lucas Medina

ALL BOYS LOCAL

SÉPTIMA DIVISIÓN: All Boys 2-3 Belgrano (Cba)

  • Goles: Franco Iglesias y Nicolás Moreira

OCTAVA DIVISIÓN: All Boys 0-1 Belgrano (Cba)

NOVENA DIVISIÓN: All Boys 0-2 Belgrano (Cba)

ENTREVISTAS A LOS PROTAGONISTAS

Quinta División

  • Elías Velázquez, capitán de la Quinta División, opinó acerca de la derrota frente a Belgrano y dijo: “Ellos estuvieron más metidos en el partido que nosotros. El primer tiempo fue muy parejo, cualquiera de los dos podía abrir el marcador. Por desatenciones nuestras nos hicieron dos goles seguidos y después lo fuimos a buscar con lo que pudimos”. Además agrego: “Fue un partido muy equilibrado, hasta que encontraron esos dos goles y ahí fueron superiores”. Por otro lado compartió sus sensaciones de lo jugado por dicha categoría: “Nosotros estamos bien. No queda otra más que seguir trabajando de cara a lo que queda y después se verá. Tenemos que cambiar la cabeza, mejorar mucho para estos tres partidos que quedan”, concluyó.

Séptima División

  • Franco Iglesias fue el autor de unos de los dos goles de All Boys frente al equipo cordobés. Al respecto confesó: “Fue una alegría muy grande poder convertir. Me ayudó a ganar confianza y hace mucho que no hacía un gol. No lo disfruté como otros por la situación del partido, ya que íbamos perdiendo. Pero lo primero que pensé fue en mi mamá y mi papá que me estaban mirando desde afuera y siempre me acompañan”. Acerca del partido frente a Belgrano sostuvo: “El partido fue muy duro. Nosotros entramos muy dormidos y le dimos muchas posibilidades de gol a ellos. Le metimos mucha actitud, que es por lo que se destaca el equipo, y pudimos sacar el partido adelante. Creo que regalamos los primeros 45 minutos y eso nos jugó en contra. Nos faltó ser más finos a la hora definir y no nos pudimos encontrar con el gol”. Sobre el rival dijo: “Belgrano fue un rival muy duro, tienen mucha potencia física y jugadores muy buenos a la hora del manejo de la pelota”, finalizó.
Info: Luciana Mazzaferri