Chato y sin emociones

77

Por la fecha 14 de la B Nacional 2015, All Boys empató 0 a 0 ante Atlético Tucumán, en Floresta. El equipo no puede retornar al triunfo y está careciendo de la cuota más importante que tiene este deporte que es el gol.

All Boys sigue dejando pasar oportunidades para sumar y crecer en el certamen. Nuevamente igualó y tampoco consiguió marcar goles en el Islas Malvinas.

La producción del equipo no fue la mejor. Más allá de haber tenido la posesión del balón nunca encontró el camino de vulnerar a su rival, que es uno de los escoltas del campeonato. Le faltó juego asociado, explosión y principalmente cambio de ritmo en los últimos metros. Por eso el primer tiempo finalizó siendo un encuentro chato y sin emociones.

En el complemento, se apostó a la actitud y la entrega pero no alcanzó. Continuó la irregularidad en la elaboración de jugadas y por lo tanto Cristian Luchetti no tuvo demasiado trabajo. De igual manera, desde el banco se buscó el resultado con los ingresos de Matías Sandoval (juvenil que debutó), Matías Jaime y Franco Olego. En nombres se modificó el ataque pero en acción no pudieron lastimar. Solo en el final, un disparo de Leone y nada más.

Otra vez el presente futbolístico preocupa a todos. Más que nada se piensa en los puestos del descenso. Por eso, el cuerpo técnico deberá recalcar constantemente el trabajo en lo ofensivo porque es un déficit que se da desde el comienzo del torneo. Se viene el viaje a Madryn para visitar a Guillermo Brown y luego completar el partido con Villa Dálmine, en donde se jugaron 12 minutos y el resultado está adverso.

FORMACIONES

ALL BOYS (0):

  • 1-Gastón Losa; 4-Leonel Di Plácido, 6-Cristián González, 2-Maximiliano Pellegrino y 3-Maximiliano Martínez; 11-Emmanuel Perea, 8-Leonel Pierce, 5-Julián Fernández y 10-Ramiro Leone; 7-Jonathan López y 9-Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Stefano Brundo, 14-Rodrigo Arciero, 15-Brian Ceballos, 16-Matías Jaime, 17-Matías Sandoval y 18-Franco Olego.

ATLÉTICO TUCUMÁN (0):

  • 1-Cristián Lucchetti; 4-Nicolás Romat, 2-Bruno Bianchi, 6-Franco Sbuttoni  y 3-Pablo Cáceres Rodríguez; 8-Franco Quiroga, 5-Pablo Garnier, 9-Guillermo Acosta y 10-Leandro González; 7-Luis Rodríguez y 11-Cristián Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.
  • Suplentes: 12-Josué Ayala, 13-Rodrigo Mieres, 14-Leandro Díaz, 15-Francisco Grahl, 16-Juan Imbert, 17-Jorge Molina y 18-David Valdéz.

GOLES: No hubo

CAMBIOS: ET Matías Sandoval x Jonathán López (AB), 69´ Matías Jaime x Leonel Pierce (AB), 81´ Franco Olego x Marcos Pirchio (AB), 83´ Juan Imbert x Guillermo Acosta (AT) y 85´ Leandro Díaz x Leandro González (AT).

AMONESTADOS:

  • ALL BOYS: Leonel Pierce y Julián Fernández.
  • ATLÉTICO TUCUMÁN: Pablo Garnier y Bruno Bianchi.

ÁRBITRO: Fernando Echenique

ESTADIO: Islas Malvinas.

Foto: Matíaz Carreño.