No puede ganar

108

Por la sexta fecha de la B Nacional 2015, All Boys perdió 1 a 0 ante Sportivo Belgrano en Floresta. El equipo nunca le encontró la vuelta al encuentro y encima a los 10 minutos del primer tiempo sufrió la expulsión de Franco Mazurek. Ya son seis los partidos sin ganar en el certamen y en el Islas Malvinas.

All Boys no puede conseguir el triunfo. Van seis fechas en que termina los partidos con sensaciones de bronca y de fastidio. Mas allá del juego sucede por los resultados y aun con la caída ante Sportivo Belgrano. En este 2015 los tres puntos son esquivos. En algunos partidos mereció sumarlos e hizo méritos pero por falencias propias y situaciones externas no sucedió.

Comienzo atípico el del partido. A los 10 minutos Franco Mazurek vio la tarjeta roja y esto claramente repercutió en el esquema e idea de juego del entrenador Gabriel Perrone, que en la semana elaboró una estrategia y a los pocos minutos se les esfumó con la baja de un futbolista. Por lo tanto, el equipo se acomodó de la mejor manera para no sufrir el hombre de menos. Así y todo logró inquietar al arquero Galanternik y más con el marcador adverso ya que a los 36 minutos Álvarez Suárez clavó un tiro libre al ángulo de Gastón Losa. Nuevamente la ineficacia en la definición de los delanteros albos fue un deficit y se terminó pagando caro.

En el complemento, Franco Olego reemplazó a Jonathan López (salió por una molestia) y el propio delantero enchufó en los primeros minutos al equipo. Generó dos posibilidades de gol pero apareció la figura de Galanternik para impedirlos. Luego con el correr del reloj, el albo entró en confusión y desaciertos tanto en el espacio como con la pelota. Poca claridad, constante pelotazos y un alto grado de nerviosismo sumado al bloque defensivo que presentó el rival que tenía como fin mantener la ventaja. Así pasaron los minutos,  el tiempo finalizó y otra vez las manos vacías.

All Boys sigue sin ganar en este 2015 y el presente es preocupante. Por eso es positivo jugar el día miércoles en Mar del Plata ante Unión para tomar revancha y empezar a revertir esta racha totalmente negativa.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0):

  • 1-Gastón Loza; 4-Pablo Bárzola, 2-Stefano Brundo, 6-Maximiliano Pellegrino y 3-Rodrigo Arciero; 8-Emmanuel Perea, 5-Leonel Pierce y 10-Franco Mazurek; 11-Ezequiel D’Angelo; 7-Jonathan López y 9-Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Cristian González, 14-Julián Fernández, 15-Ramiro Leone, 16-Leonel Di Plácido, 17-Franco Olego y 18-Juan José Morales.

SPORTIVO BELGRANO (1):

  • 1-Diego Galanternik; 4-Gastón Guruceaga, 2-César Medina, 6-Claudio Verino y 3-Martín García; 8-Facundo Fabello, 5-Leonardo Borzani y 7-Maximiliano Gómez; 10-Gastón Alvarez Suárez; 11-Cristian Insaurralde y 9-Diego Diellos. DT: Nahuél Martínez.
  • Suplentes: 12-Leandro Caffaratti, 13-Facundo Noste, 14-Emanuel Urquiza, 15-Alfredo Ramírez, 16-Pablo Pavetti, 17-Juan Carlos Lescano y 18-Lucas Poleto

GOLES: 36′ Gastón Álvarez Suárez (SP)

CAMBIOS: 45′ Franco Olego x Jonathan López (AB); 56′ Leoneo Di Plácido x Emmanuel Perea (AB); 62′ Emanuel Urquiza x Gastón Guruceaga (SP); 72′ Juan José Morales x Ezequiel D’Angelo (AB); 73′ Juan Carlos Lescano x Maximiliano Gómez (SP) y 83′ Alfredo Ramírez x Diego Diellos (SP).

AMARILLAS:

  • All Boys: Emmanuel Perea, Marcos Pirchio y Stefano Brundo
  • Sportivo Belgrano: Claudio Verino, Emanuel Urquiza, Álvarez Suárez, Leonardo Borzani y Diego Galanternik

EXPULSADO: 10′ Franco Mazurek (AB)

ÁRBITRO: Fernando Espinoza

ESTADIO: Islas Malvinas