Inferiores: Jornada entre All Boys y Atlético Tucumán

347

Arrancó el Torneo clasificatorio de Juveniles, en la primera fecha All Boys se enfrentó con Atlético Tucumán y obtuvo tres victorias, por el lado de las categorías más grandes, y dos derrotas, por el lado de las más chicas. La Séptima División no jugó ya que los planteles llegaron con retraso a Tucumán. El partido será reprogramado en caso de que ambos equipos necesiten los puntos para clasificar a la Copa Campeonato.

Después de un largo viaje para los dos clubes, en Ciudad Evita la jornada arrancó alrededor de las 11 horas ya que los equipos de Atlético Tucumán también llegaron tarde por una desviación en la ruta. En un partido muy trabado, la Cuarta División de All Boys ganaba 1-0, a los cinco minutos del primer tiempo con gol del colombiano Juan Esteban Peña. Luego por una falta cometida al jugador de All Boys, Brian Guerra, Juan Pablo Antunes ponía 2-0 al equipo convirtiendo el gol de penal. Llegando al final de la primera etapa Atlético Tucumán se queda con 10 jugadores y el albo intentó sacar ventaja el resto del encuentro. En el segundo tiempo Juan Esteban Peña vuelve a convertir para el 3-0 final.

Luego tocó el turno de la Quinta División, fue un partido parejo. En el primer tiempo el jugador de All Boys, Matías Sandoval, se perdió una chance clara de gol pero luego fue quién asistió con un gran pase a Maximiliano Salas para poner 1-0 arriba al equipo de Mariano Ferrero. Al final del primer tiempo Leandro Rodríguez pone el 2-0 final. En el segundo tiempo comenzó a llover pero nada paraba la insistencia del equipo tucumano para buscar el gol. Pero finalmente fue victoria para el equipo de Floresta.

Por último la Sexta División también se llevó tres puntos importantes. En el primer tiempo Thiago Verón, de All Boys, sufrió un esguince de tobillo derecho, a quien le deseamos una pronta recuperación.

En la primera etapa el albo ganaba 1-0 con gol de Agustín Cardozo. En el segundo tiempo Damián Guerrero, de All Boys, fue expulsado y luego Andrés Pesce, quién llegó este año al club, metió el segundo gol de la victoria.

Por el lado de las más chicas, quienes también sufrieron inconvenientes en la ruta y llegaron más tarde, solo jugaron la Octava y Novena División. Se encontraron con un Atlético Tucumán y sumadas las 22 horas de viaje que tuvieron, no pudieron conseguir una victoria.

ALL BOYS LOCAL

CUARTA DIVISIÓN: All Boys 3 –0 Atlético Tucumán

  • Goles: Juan Esteban Peña x 2, Juan Pablo Antunes

QUINTA DIVISIÓN: All Boys 2– 0 Atlético Tucumán

  • Goles: Maximiliano Salas y Leandro Rodríguez

SEXTA DIVISIÓN: All Boys 2– 0 Atlético Tucumán

  • Goles: Agustín Cardozo y Andrés Pesce

ALL BOYS VISITANTE

OCTAVA DIVISIÓN: Atlético Tucumán 3–1 All Boys

  • Gol: Nicolás Moreira

NOVENA DIVISIÓN: Atlético Tucumán 6 –0 All Boys

Luego de los partidos de las categorías más grandes algunos jugadores dialogaron con el Sitio Oficial:

Cuarta División

  • El capitán, Juan Pablo Antunes, autor de uno de los goles habló luego del partido y dijo: “Fue un partido lindo, lástima que después no pudimos mantener la pelota, pero al equipo lo vi muy bien y abrimos el marcador a los 5 minutos de juego y eso nos favoreció bastante”. Con respecto a la espera que tuvo la Cuarta para poder jugar, ya que el partido era las 9 horas, confesó: “Tuvimos que esperar mucho para jugar, esperamos dos horas a que lleguen y eso te fastidia, pero lo bueno es que pudimos ganar”. Y también comentó sobre las expectativas que tiene para este torneo que comienza, tanto en lo grupal como en lo individual: “Nos tocó una zona dura pero podemos salir adelante y la idea es clasificar la Copa Campeonato. El año pasado estuvimos bien y hay que seguir entrenando y hacer las cosas correctamente, con mucho sacrificio creo que vamos a poder clasificar. Y en lo personal espero que me vaya bien en Cuarta y poder apuntar a la Primera División”.

Quinta División

  • Maximiliano Salas dialogó luego del partido y confesó: “Nosotros teníamos la chance de sumar puntos ya que ellos llegaron tarde y estaban cansados del viaje. Teníamos la esperanza de pasarlos por arriba. El partido fue bueno, metimos ganas y fuerza y salimos para adelante”. Con respecto a las expectativas que tiene por delante para este año afirmó: “Las expectativas se dan solas y si trabajás en la semana los sábados se tiene que ver reflejado en los partidos”. Y con respecto al gol que convirtió confesó: “Este gol es gracias a mis compañeros que hacen el esfuerzo y que me ayudaron a que pueda convertir. El objetivo nuestro es sumas puntos y alcanzar lo que se viene por delante”.

Sexta División

  • Andrés Pesce, llegó este año al club y proviene de Instituto de Córdoba. En su debut, convirtió su primer gol con la camiseta de All Boys y al respecto dijo: “All Boys tuvo muchas situaciones, tanto mi gol como el de Agustín fueron de todo el equipo. Hay que seguir yendo para adelante”. Y también agradeció a “Mariano Ferrero y al coordinador Néstor Di Benedetto por darme la posibilidad de jugar en All Boys ya que en Instituto no me daban esta posibilidad”. Por último afirmó: “Tenemos que ir partido a partido, todos los equipos somos iguales, con esfuerzo, expectativas y entrenamiento se pueden ganar los partidos”.

Autor: Luciana Mazaferri