Floresta Bs.As. Argentina, 23 de septiembre

Hacete fan
Seguinos en Twitter
Instagram Oficial
Segui al canal oficial

PRIMERA B NACIONAL 2016

Perdió un partido clave por la permanencia

All Boys perdió 1 - 2 con Independiente (R). El penal a favor de la visita en el inicio del encuentro y la expulsión de Gustavo Toranzo a los veinte minutos condicionaron al equipo de Romero, que no pudo empatar. Abelairas y González anotaron para “La Lepra”; Milano descontó para el Albo.

Se trajo un punto de San Luis

Por la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2016, All Boys igualó 1 a 1 ante Sportivo Estudiantes, en la provincia de San Luis.

Un triunfo que vale doble

All Boys venció por la mínima a Douglas Haig con gol de Julián Fernández. El equipo de Pepe Romero achicó la diferencia con un rival directo en la tabla de promedios. El Blanco no ganaba en Floresta desde el clásico con Nueva Chicago por la Fecha 9.

No supo aguantarlo

Por la décimo cuarta fecha, All Boys empató ante Atlético Paraná

No puede en Floresta

All Boys perdió 1 a 0 frente a Gimnasia de Jujuy en Floresta. A la visita le alcanzó una llegada para llevarse los tres puntos. El equipo de “Pepe” Romero no encontró la manera de vulnerar la poblada defensa de Gimnasia y no generó situaciones de riesgo. Una caída en casa que duele.

Trico? No, doblete si

Con goles de Germán Lessman, All Boys venció a Almagro 2 a 0 en José Ingenieros. A pesar de los goles, las múltiples intervenciones de Gastón Losa fueron determinantes y por eso el arquero fue la figura del partido. El “Colorado” podría haber hecho tres, pero falló un mano a mano.