Jornada amistosa ante Boca Juniors

291

Esta mañana, en el Complejo Pedro Pompilio el plantel de futbol femenino del Club Atlético All Boys enfrentó en condición amistosa a Boca Juniors, uno de los mejores equipos de la Argentina en la disciplina.

Bajo un gran sol y siguiendo los estrictos protocolos sanitarios, All Boys disputó un amistoso ante las Gladiadoras en La Boca donde el resultado (9 – 0) quedó para la anécdota. Dicho encuentro dividido en dos tiempos de 40 minutos cada uno sirvió para que las jugadoras puedan adquirir experiencia, sumar minutos y para que el DT Lomónico y su ayudante Carbajal puedan probar distintas tácticas para el campeonato de la Primera B que se disputará a partir del mes próximo donde las chicas buscarán llevar a All Boys a la máxima categoría del Fútbol femenino Argentino.

El albo salió a la cancha con Vanina Carotta; Rocio Scopetti, Priscila Carotta, Rocio Arrieta, Nadia Brunet; Gisela Fernández, Mabel Barrios, Sofía Hauche, Lucia Espeche; Tamara Villamayor y Jimena Romeo. Luego ingresaron Tamara Medina, Micaela Migliorisi, Tiara Bonzi, Cinthia Vega, Cintia Martínez, Soledad Machado y Natalia Montenegro.