Pensando en el nuevo amistoso

184

En la mañana de hoy, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys entrenó en el Estadio “Islas Malvinas” de cara al amistoso del próximo viernes frente a San Telmo en Floresta, como parte de la preparación para la reanudación de la Primera Nacional. Desde ya, para respetar el protocolo sanitario aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino, este encuentro amistoso se jugará a puertas cerradas.

Al comenzar el día, todo el plantel realizó una entrada en calor bajo la orden del licenciado Matías Espínola. Luego, fueron divididos en cuatro grupos y trabajaron brevemente, en la coordinación de los movimientos en estaciones bajo la supervisión de Luis Cairo. Después, Hernán Pittón subió la intensidad del día e ideo ejercicios con pelota que consistieron en la técnica del pase, del control, de la presión y de la marca. Para finalizar, Axel Clazón, Martín Romagnoli y Gaspar Lezcano, realizaron una práctica de fútbol formal según las ordenes de José Romero que fiscalizó todo desde la platea.

Los equipos fueron:

Sin pechera: Javier Pucheta; Facundo Ardiles, Santiago Barraza, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Brian Sarmiento; Alan Espeche, Milton Céliz y Marco Iacobellis.

Con pechera: Javier Bustillos; Tomás Kolln, Lucas Aguirre, Tomás Garófalo, Lautaro Lusnig; Lucca Sesano; Facundo González, Ariel Lucero, Carlos Moreno; Alejo Distaulo y Facundo Espósito. Para la segunda parte de la práctica, ingresaron Lautaro Guzmán y Braian Hernández por González y Espósito.

Asimismo, los arqueros del plantel entrenaron con Daniel Amarillo hasta la práctica de fútbol, pero Fernando Verzino continuo ejercitándose con Amarillo. Por otro lado, Brian Guerra trabajó con Espínola de forma específica.

El “Albo” volverá a entrenar mañana en el estadio de Floresta para llegar de la mejor manera a la reanudación de la competencia formal, que iniciará el próximo 28 de noviembre.