Derrota amistosa en Vicente López

353

Esta mañana, el plantel masculino de fútbol del Club Atlético All Boys perdió 2-0 y 3-0 frente a Platense en el Estadio “Ciudad de Vicente López”, con goles de Tiago Palacios (doblete), Ian Puleio, Daniel Vega (de penal) y Marco Pellegrino. Fue el decimosegundo partido de la serie de amistosos que tiene el club de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

All Boys disputó dos partidos de setenta minutos, divididos en dos tiempos de 35, ante titulares y alternativos del club de Vicente López. En ambos partidos, el “Albo” presionó las salidas de su rival, pero no logró imponer condiciones de juego, su rival le tapó bien los espacios. Por momentos, el partido se jugó en mitad de cancha, sin peligro para los ambos arqueros, pero con el pasar de los minutos, la presión generada por parte de Platense ocasionó que el “Albo” se sintiera incomodo en el campo y recurrió cada vez más al pelotazo, para saltar las líneas marrones. Hasta que en el minuto 23, Milton comandó un ataque por la izquierda, le cedió la pelota a Marco Iacobellis que dejó atrás a tres rivales y definió cruzado buscando el ángulo derecho del arco, Jorge De Olivera llegó con lo justo y pudo desviar el tiro al córner. El resto del partido transitó de igual manera, All Boys no tuvo espacio para jugar como sabe y Platense comenzó a presionar más arriba, sus dos goles iniciaron de forma similar, recuperaron rápido la pelota en mitad de cancha, lanzaron el contrataque y Tiago Palacios no perdonó.

El segundo partido fue diferente, fue más de ida y vuelta y con un alto ritmo de juego. Arrancó así, y con pasar de los minutos fue decayendo la intensidad, y tal como en el primer partido, All Boys no pudo encontrar los espacios para jugar. Si bien el segundo gol fue de penal, los 3 goles del “Calamar” iniciaron de la misma manera, pelotas recuperadas en mitad de cancha con All Boys volcado al ataque y con poco hombres en la defensa. Pese al esfuerzo, el conjunto de Floresta no pudo revertir el resultado.

El plantel volverá a los entrenamientos el lunes, con la idea de revertir esta imagen para el inicio de la competencia formar.

FORMACIONES:

ALL BOYS:

Primer partido: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara; Alan Espeche, Brian Sarmiento, Marco Iacobellis; y Milton Céliz.

Segundo partido: Javier Bustillos; Santiago Barraza, Lucas Aguirre, Tomás Garófalo, Lautaro Lusnig; Ariel Lucero, Tomás Kolln, Lucca Sesano, Facundo González; Alejo Distaulo y Facundo Espósito.

PLATENSE:

Primer equipo: Jorge De Olivera; Nahuel Iribarren, Juan José Infante, Brian Lluy, Hernán Lamberti, Luciano Recalde, Ignacio Schor, Mauro Bogado, Nadir Zeineddin, Tiago Palacios y Gianluca Pugliese.

Segundo equipo: Andrés Desábato; Nicolás Zalazar, Sasha Julián Marcich, Cristian Marcial, Roberto Bochi, Ignacio Canuto, Ian Puleio, Facundo Russo, Daniel Vega, Franco Baldassarra y José Luis Sinisterra.

CAMBIOS EN ALL BOYS:

Primer partido: 42’ Lautaro Lusnig X Facundo Cardozo (lesión); 54’ Facundo González X Alan Espeche y Santiago Barraza X Facundo Butti (lesión); 63’ Facundo Espósito X Brian Sarmiento y Ariel Lucero X Mirko Ladrón de Guevara.

Segundo partido: 35’ Carlos Moreno X Facundo Espósito; 50’ Axel Romero, Mikeas Owen González y Santiago Rodríguez X Facundo González, Lucas Aguirre y Ariel Lucero; 58’ Lautaro Guzmán, Braian Hernández y Fernando Verzino X Alejo Distaulo, Lucca Sesano y Javier Bustillos.