Campus virtual: Módulo de formación integral

175

Durante la semana pasada y como parte del acercamiento en estos momentos tan difíciles para todos, se realizó el encuentro entre la Lic. Karina Constenla y los padres de nuestro fútbol juvenil e infantil.

El tema tratado fueron los diferentes cambios de conducta en esta época de aislamiento y como poder afrontar desde el entorno familiar las posibles consecuencias de nuestros deportistas.

La Licenciada desde el año pasado, forma parte del grupo a cargo del fútbol juvenil, realizando entrevistas con jugadores de las categorías superiores, logrando una evolución y contención en los chicos, donde se han podido visualizar grandes resultados a la brevedad.

Tratando de comprender y dar nuevas herramientas a las respectivas familias de chicos en etapas de pubertad y adolescencia, fueron mas de 100 personas conectadas ( el cupo máximo) en donde se pudo interactuar con preguntas y experiencias personales de diferentes tipos, en donde todo fue respondido desde la respectiva visión de la profesional.

Queremos agradecer la participación de los padres presentes y los muchos que nos informaron que no podían entrar, haciendo extensivo el saludo a Karina por su tiempo, profesionalismo y dedicación.

¡¡¡Muchas gracias !!!!