Victorias ante Lanús

314

Esta mañana, el plantel masculino de fútbol del Club Atlético All Boys venció 2-1 y 2-0 a la Reserva de Lanús, en la cancha auxiliar nº 3 del Estadio “Ciudad de Lanús”, con goles de Lucca Sesano, Facundo Espósito, Brian Guerra y Marco Iacobellis, el gol del granate lo hizo Lucas Blanco de tiro libre sobre el final del primer partido. Fue el sexto partido de la serie de amistosos que tiene el club de cara a la reanudación de la Primera Nacional el 7 de noviembre.

All Boys disputó dos partidos de cincuenta y cinco minutos, divididos en tiempos de 30’ y 25’, ante titulares y alternativos de la Reserva del club del sur bonaerense. En ambos partidos, el “Albo” presionó a su rival y logró imponer condiciones de juego. Tal es así, que al minuto de juego del primer partido, y tras una linda jugada por la izquierda, Lucca Sesano definió cruzado y marcó el 1-0. Con un juego ofensivo, gracias a la intensidad en la presión, el equipo de Floresta permitió que Javier Bustillos no tuviera importantes intervenciones. Para el segundo tiempo, José Romero hizo ingresar a Mirko Ladrón de Guevara por Darío Stefanatto para lograr rápidas transiciones y contra ataques más vertiginosos. Esto tuvo resultado cuando a los 7’ de la segunda parte, Facundo Espósito recibe un pase largo desde la defensa, controla con el pecho y antes de que la marca llegara, define de sobre pique por arriba del arquero rival, 2-0. Faltando un minuto para que termine el partido, Lucas Blanco ejecutó un tiro libre que fue al palo izquierdo de Bustillos, pero pese a su esfuerzo, no llegó a sacar la pelota y fue el 2-1 final.

El segundo partido fue similar, el Cuerpo Técnico dispuso un esquema táctico que favoreció la velocidad del equipo. All Boys generó varios contra ataques en el partido, pero en solo dos logró convertir. Primero fue Brian Guerra tras una serie de rebotes en el área a los 22 minutos del primer tiempo y luego fue Marco Iacobellis, que cuatro minutos después, recibió un pase de Lautaro Guzmán y desde el borde del área clavó un zurdazo al segundo palo. El resto del partido transitó de igual manera, y aunque el “Albo” no pudo materializar los siguientes ataques, la victoria fue justa.

El plantel entrenará de cara al próximo partido amistoso frente a Deportivo Morón en el Estadio “Nuevo Francisco Urbano” el próximo miércoles 21 a las 9.30. El encuentro contará con la transmisión vía streaming de TyC Sports Play.

FORMACIONES:

ALL BOYS:

Primer partido: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Santiago Barraza, Facundo Butti, Lautaro Lusnig; Lucca Sesano, Darío Stefanatto; Milton Céliz, Ariel Lucero, Alan Espeche; y Facundo Espósito.

Segundo partido: Fernando Verzino; Lucas Aguirre, Ignacio Vázquez, Facundo Cardozo, Tomás Garófalo; Lautaro Guzmán, Brian Guerra, Tomás Kolln, Facundo González; Brian Hernández y Marco Iacobellis.

LANÚS:

Primer equipo: Patricio Albornoz; Gonzalo Ramírez, Brian Aguilar, Kevin Benítez, Ian Díaz Burgois; Lucas Blanco, Elian Robles, Bautista Silva; Emiliano González, Norman Díaz y Sebastián Zeballos.

Segundo equipo: Lucas Villagra; Juan Martín Ginzo, Ramiro Pereyra, Rodríguez, Enzo Silcan; Rodrigo Peralta, Flores, Samuel Careaga; Núñez, López, Elías Britez.

CAMBIOS EN ALL BOYS:
Primer partido: 30’ Mirko Ladrón de Guevara X Darío Stefanatto (AB).
Segundo partido: 30’ Jairo León y Tomás Larrue X Marco Iacobellis y Brian Hernández (AB).