Todo fútbol

166

Esta mañana, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys entrenó en el Estadio “Islas Malvinas” de cara al encuentro amistoso de mañana frente a la Reserva del Club Lanús, a la espera de la reanudación de la Primera Nacional. Siempre cumpliendo con el protocolo sanitario aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Primero, los futbolistas trabajaron con el licenciado Matías Espínola e hicieron ejercicios kinesiológicos. Posteriormente, el plantel realizó ejercicios de pase y control con Hernán Pittón. Más tarde, Axel Clazón y Martín Romagnoli dispusieron ejercicios preparativos para el amistoso de mañana, una práctica de fútbol 11 vs. 11 formal. Al mismo tiempo que el plantel trabajaba con Pittón, los arqueros se ejercitaron con el profe Daniel Amarillo. Desde luego, José Santos Romero supervisó todo desde el palco presidencial.

Mientras el plantel se ejercitaba, Alejo Distaulo, Brian Kreiman, Santiago Rodríguez y Joaquín Pucheta continuaron con sus trabajos de kinesiología a cargo del licenciado Espínola. Por su parte, Brian Sarmiento realizó trabajos puntuales debido a su lesión.

El plantel está citado para mañana a las 9:00 hs en la cancha auxiliar del Club Atlético Lanús, para afrontar el 6º amistoso previo a la reanudación de la Primera Nacional.