Una victoria y un empate

365

En la mañana de hoy, el plantel masculino del Club Atlético All Boys disputo su quinto amistoso en donde se enfrentó a Brown(A) en dos partidos ambos de 45 minutos en donde siguió buscando la mejor competitividad posible para la reanudación del torneo de la Primera Nacional.

En el primer ensayo le toco al primer equipo  del plantel, fue un partido muy peleado en el medio del campo donde el “albo” no pudo generar situaciones peligrosas al rival, en el segundo tiempo hubo una leve mejoría en el conjunto dirigido por Pepe Romero tal es así que a los 17’ del segundo tiempo mediante un tiro libre que ejecuto Ariel Lucero desde el costado derecho y al palo del arquero logro abrir el marcador y llevarse el primer partido por 1 a 0 y lograr así su primera victoria en esta etapa de amistosos.

En el segundo partido fue el turno del segundo equipo, fue un partido similar al primero pero esta vez el que se adelantó primero fue el conjunto visitante a los 17´del primer tiempo a través de Castaño, el conjunto blanquinegro cambio la cara en el segundo tiempo y a los 12´ del segundo tiempo consiguió  el empate por medio de un tiro libre que realizo Brian Guerra tirando el centro al área y Lucas Aguirre conecto de cabeza poniendo el  1 a 1 final.

El plantel volverá entrenarse mañana de cara a su sexto amistoso el viernes frente a la Reserva de Lanus de visitante.

Formaciones:

All Boys

Primer equipo: Javier Bustillos, Facundo Ardiles, Ignacio Vázquez, Facundo Cardozo, Lautaro Lusnig, Darío Stefanatto, Lucca Sesano, Milton Céliz, Ariel Lucero, Facundo González y Facundo Espósito.

Segundo equipo: Fernando Verzino, Lautaro Guzmán, Santiago Barraza, Lucas Aguirre, Facundo Butti, Tomas Garofalo, Tomas Kolln, Brian Guerra,  Tomás Larruebse, Brian Hernández y Alan Espeche.

Brown(A)

Primer equipo:  Ruggiero,  Bazán,  Arrechea,  Echeverría, Sanabria,  Sproat, Requena, Sanchez,  Mansilla, Martínez y  Acosta.

Segundo equipo: Melo,  Vallejos,  Kippes, López, Noble, Castaño, Sanchez, Gimenez, Chazarreta, Acosta y Bruera.