Ultimando detalles

154

Esta mañana, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys entrenó en el Estadio “Islas Malvinas” de cara al encuentro amistoso de mañana frente a Brown (A) en Floresta, a la espera de la reanudación de la Primera Nacional. Hay que recordar que el partido será a puertas cerradas tal como exige el protocolo sanitario aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Primero, el plantel tuvo una sesión de video-análisis a cargo de Tomás González y Gaspar Lezcano. Después de esto, los futbolistas trabajaron con el licenciado Matías Espínola e hicieron ejercicios kinesiológicos. Posteriormente, el plantel trabajó en el aspecto físico con el profe Luis Cairo, y luego, Hernán Pittón ideo trabajos de control del balón y los futbolistas trabajaron con él. Mas tarde, Axel Clazón y Martín Romagnoli dispusieron ejercicios preparativos para el amistoso de mañana, trabajos de ataque y defensa en 3/4 de cancha, y finalizaron con una practica de futbol 11 v 11 con dos volantes joker y en espacios reducidos. Al mismo tiempo que el plantel trabajaba con Cairo y Pittón, los arqueros ejercitaron con el profe Daniel Amarillo. Desde luego, José Santos Romero superviso todo desde el palco presidencial.

Mientras el plantel se ejercitaba, Alejo Distaulo, Brian Kreiman, Santiago Rodríguez y Joaquín Pucheta continuaron con sus trabajos de kinesiología a cargo del licenciado Espínola.

El Cuerpo Médico espera los resultados de los estudios de Brian Sarmiento, pero se espera que haya sufrido un desgarro. Hoy estuvo realizando ejercicios de movilidad con Espínola.

El plantel esta citado para mañana a las 9 hs en el estadio, para afrontar el quinto amistoso previo a la reanulación de la Primera Nacional.