All Boys volvió a los entrenamientos

83

Tras una larga espera, el básquet de All Boys dio el puntapié inicial para el reinicio de la actividad con el comienzo de los entrenamientos. Los mismos tuvieron lugar en el Predio Don Fernando Sánchez, sobre la calle Chivilcoy y se realizó bajo estrictas medidas de protocolo, cumpliendo todas las disposiciones sanitarias.

En esta primera etapa, los entrenamientos son únicamente de las categorías U 17 y U 19. Al ingresar, se les toma la temperatura a todos los jugadores y también se los desinfecta con alcohol. Una vez dentro del predio, tienen su silla personal y cada jugador traer su pelota particular. En caso de no tener un balón, el club les presta uno, debidamente sanitizado. Lo que está terminantemente prohibido es intercambiar pelotas.

Cada integrante tiene un corredor de 14 metros de largo y 4 de ancho, para asegurar la distancia recomendada. Los entrenamientos son los lunes martes y jueves. De no mediar inconvenientes, en unos días se podría pasar a la segunda etapa, donde se incorporarían a los entrenamientos los chicos de las categorías U 13 y U 15.