Preparación para el segundo amistoso

265

En una mañana fría, el plantel de primera división del Club Atlético All Boys siguió entrenándose de cara a su segundo partido amistoso de pretemporada mañana frente a la reserva de Argentinos Juniors en el estadio Islas Malvinas.

Los jugadores comenzaron con una entrada en calor llevada a cabo por los kinesiólogos del club y Luis Cairo donde realizaron actividades físicas, luego pasaron con Hernán Pitton en donde llevaron a cabo ejercicios con pelota. Los arqueros realizaron ejercicios aparte del plantel bajo las indicaciones de Daniel Amarillo. Para cerrar pasaron con los profes Axel Clazón, Martín Romagnoli y Gaspar Lezcano a efectuar un trabajo de control y pase al compañero y para el cierre hicieron un fútbol reducido 9 vs 9 en donde dos jugadores oficiaban de comodín para ambos equipos para buscar superioridad en la cancha por lo tanto pasaban a ser 11 vs 9 cuando atacaban. Pepe Romero miraba todo atentamente.

Mientras el plantel entrenaba Marcos Iacobellis, Alejo Distaulo y Brian Kreiman entrenaron de forma diferenciada.

Mañana el plantel a partir de las 9:30 hs enfrentará a la reserva de Argentinos Juniors en el Estadio Islas Malvinas. Debido al estricto cumplimiento del protocolo sanitario vigente, dicho cotejo amistoso se jugará a puertas cerradas y no será transmitido.