All Boys disputó su primera jornada amistosa ante Huracán

788

Esta mañana, en el Tomás Ducó, el plantel masculino de fútbol del Club Atlético All Boys perdió 1-0 ambos partidos ante Huracán, en el primero de la serie de partidos amistosos que tiene el club de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

Después de más de seis meses sin actividad oficial, All Boys disputó dos partidos amistosos de cuarenta minutos cada uno ante el equipo de Parque Patricios , el cual milita Liga Profesional de Fútbol. En ambos partido, All Boys cayó por 1 a 0. En el primer cotejo,  el gol fue marcado por Lucas Merolla a los 39 minutos, mientras que en el segundo encuentro Fernando Coniglio anotó para Huracán en el último minuto de juego.

Si bien el resultado no fue el esperado, el plantel no mostró una merma física, reaccionó bien a los momentos que tuvo el partido donde fue vertiginoso, intenso y áspero. Lamentablemente, el Albo no pudo concretar las oportunidades que ideó debido a su juego posicionalmente ofensivo y a su actitud ganadora.

El equipo conducido por José Romero volverá a entrenar mañana en el estadio “Islas Malvinas” continuando con la puesta a punto para volver de la mejor manera a la Primera Nacional. Recordamos que el próximo sábado 3 de octubre, All Boys disputará su segundo amistoso frente a Argentinos Juniors en el estadio de Floresta.

FORMACIONES:

ALL BOYS:

Primer equipo: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Ignacio Vázquez, Facundo Butti y Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto y Brian Sarmiento; Alan Espeche, Milton Céliz y Facundo González.

Segundo equipo: Javier Bustillos; Tomás Kolln, Santiago Barraza, Lucas Aguirre y Lautaro Lusnig; Lucca Sesano; Brian Guerra, Lautaro Guzmán, Ariel Lucero, Brian Hernández; y Facundo Espósito.

HURACÁN:

Titulares: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze y Adrián Arregui; Juan Fernando Garro y Franco Cristaldo; Norberto Briasco y Andrés Chávez.

Suplentes: Rafael Ferrario; Lucas Valente, Ezequiel Navarro, Saúl Salcedo y Cesar Ibáñez; Federico Marín, Iván Tierno y Braian Maidana; Cristian Núñez; Rodrigo Cabral y Fernando Coniglio.