Más fútbol

277

Esta mañana, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys entrenó en el Estadio “Islas Malvinas” a la espera de la reanudación de la Primera Nacional, siempre respetando el protocolo sanitario aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Primero, cada jugador y cada integrante del Cuerpo Técnico se sometieron a los estudios serológicos correspondientes para cumplir con el protocolo sanitario. Después de esto, los futbolistas tuvieron una sesión de video-análisis a cargo de Tomás González y Gaspar Lezcano. Posteriormente, el plantel fue dividido en dos grupos de trabajo, uno realizó ejercicios de kinesiología con el licenciado Matías Espínola; y el otro grupo trabajó con Hernán Pittón e hicieron ejercicios de control de pelota. Después, Luis Cairo se hizo cargo de los dos grupos e ideo trabajos físicos intensos, al mismo tiempo que los arqueros del plantel trabajaban con el profe Daniel Amarillo. Para finalizar, Axel Clazón y Martin Romagnoli dispusieron una práctica de fútbol 11v11 en espacios reducidos con dos volantes joker. Todo supervisado por José Santos Romero que se ubicó en el palco presidencial.

Mientras el plantel se ejercitaba, Marco Iacobellis, Tomás Kolln y Alejo Distaulo continuaron con sus trabajos de kinesiología a cargo del licenciado Espínola.

Hay que destacar que Lucca Sesano, Brian Kreiman , Lucas Aguirre , Brian Hernández y Jairo León, provenientes de la Reserva del Club, hoy tuvieron su primer entrenamiento con la Primera.

Además, se confirmaron partidos amistosos preparativos, los mismos son:

  • Argentinos Juniors, 3 de octubre en el “Islas Malvinas”.
  • Estudiantes de Bs. As., 10 de octubre en lugar a confirmar.
  • Brown de Adrogué, 14 de octubre en el “Islas Malvinas.

El plantel seguirá con la puesta a punto mañana en el Estadio para volver a la competitividad de la mejor manera posible.