Fútbol reducido

155

En una mañana agradable, el plantel de primera división del Club Atlético All Boys siguió entrenando de cara a la posible reanudación del torneo en el estadio Islas Malvinas.

Los jugadores comenzaron con una entrada en calor haciendo el “loco” a cargo de los profes Axel Clazón, Gaspar Lezcano y Martín Romagnoli, luego efectuaron un ejercicio de definición y pases a cargo de los mismos profes, pasaron con Luis Cairo y Hernán Pitton en donde realizaron actividades físicas y para cerrar hicieron un fútbol reducido 6 vs 5 en el cual el jugador numero 6 jugaba como comodín para ambos equipos a la hora de atacar. Los arqueros realizaron ejercicios aparte del plantel bajo las indicaciones de Daniel Amarillo.
Marco Iacobellis correspondiente al primer turno siguió trabajando de forma diferenciada junto con el kinesiólogo Matías Espínola que también estuvo con Alejo Distaulo perteneciente al segundo grupo, Tomás Kolln volvió a integrarse nuevamente al plantel luego de superar su molestia. Pepe Romero observaba el entrenamiento atentamente.

El plantel se volverá a entrenar mañana en el estadio.