Pase y definición

111

En la mañana de hoy, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys realizó un nuevo entrenamiento en el Estadio “Islas Malvinas” continuando con los trabajos pre- competitivos a la reanudación de la Primera Nacional, siempre respetando el protocolo sanitario aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Con la mirada de José Romero desde la platea baja, cada grupo de trabajo hizo ejercicios kinesiológicos para estirar los músculos bajo las órdenes del licenciado Matías Espínola. Después, los futbolistas realizaron ejercicios físicos ideados por los profes Luis Cairo y Hernán Pittón. Para finalizar el día, con Axel Clazón, Martín Romagnoli y Gaspar Lezcano, el plantel continuo trabajan para mejorar la técnica de pase y definición. Además, los arqueros del plantel trabajaron con el entrenador Daniel Amarillo y luego se unieron a los ejercicios de definición.

Mientras que el primer grupo realizaba los trabajos con Cairo, Marco Iacobellis continúo con sus trabajos de kinesiología. También el licenciado Espínola, trabajó con Alejo Distaulo y Tomás Kolln en sus respectivos turnos.

El plantel se reunirá mañana en el Estadio para volver a la competitividad de la mejor manera posible.